3.10.11

El futuro de España: Mujer!!! a hacer bizcochos.

(Extraido del Facebook de Mujeres Sin límite)
"Estupendo futuro nos augura Mariano Rajoy a las mujeres: ¡Somos emprendedoras para hacer bizcochos! La tecnología, la comunicación, la investigación y el desarrollo ¡Qué lo hagan ellos! Nosotras bien tapaditas hasta el cuello y peinado de Rottenmeier, haciendo pasteles que es lo que mejor se nos da. El porcentaje también es significativo: cinco a uno (incluyéndolo a él). Acaba de cargarse de un plumazo toda la lucha por la igualdad de miles de mujeres durante más de 30 años."
Mujeres Sin Límite

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubieras leido el articulo no habrías sacado de contexto la imagen, la mujer que sale ahí es dueña y creadora de una pasteleria por lo que tiene los mismo meritos que los hombres que sale en esa foto.
Que los árboles no te impidan ver el bosque.

Lucia dijo...

Esta no es la forma de defender a las mujeres, tenemos que estar en un sitio por méritos no por quedar bien en una foto, tenemos que tener un gobierno de gente capaz, la más capaz, no necesitamos que nos regalen los titulos ni los puestos por el hecho de ser mujer sino por nuestra capacidad intelectual y nuestro reconocimiento al trabajo.
En cuanto a lo del vestuario, me parece que cada persona tiene su propio estilo, tan respetable como cualquier otro , de todas forma, para ir bien tapaditas y de negro ya estan las hijas de Zapatero en su foto de la Casa Blanca.

Andrea dijo...

Yo como mujer no me siento discriminada por una foto en un períodico. Mariano creo que lleva tiempo apostando por los meritos que hacemos las mujeres y no por nosotras como cuota aisque npo es un machista.
Vamos a dejar de decir tonterias que el PP es un partido moderno y no caigamos en las m,entiras que nos quiere inculcara la ixquierda para sacar rédito electoral de ella.

carmen dijo...

Si solo nos fijamos en la tarta lo primero es que se está degradando el trabajo de la chica de la foto, al igual que el criticar su indumentaria, así no se avanza porque al final se habla mas de la imagen que de los logros de esta chica que seguro que son mas que los de muchas feministas.

Marnofler dijo...

Pues yo como mujer me comería la tarta antes que lo que tienen los otros mamones entre las manos.

javiguerrero dijo...

A mí personalmente me daría repelús parecerme a cualquiera de los que sale en la foto o incluso tener que verles en algún sitio habitualmente.Digo, por la actitud en que los han retratado y la seriedad que desprenden.

javiguerrero dijo...

Sin embargo, ahora que caigo, el del rollo de película o lo que coño sea esa cosa verde parece uno de reservoir dogs, el otro un imbécil con un avión de juguete, el otro posa para una boda y el del ordenador está viendo una página de chistes, a juzgar por la sonrisa. La chica iba camino de un entierro con un bizcocho en la mano y le han pedido que se ponga en la foto.

javierre dijo...

Anónimo, Lucía, Andrea y Carmen.
Lo que le resulta significativo a las mujeres sin límite que hacen el comentario es:
Por una parte que solo el 20% de los emprendedores que aparecen en la foto, pertenecen al género femenino.
Y por otra, que mientras los hombres, parecen dedicarse a las nuevas tecnologías y las ingenierías, la mujer se dedica a hacer bollos.

Creo que Mariano y la Razón, deberían haber cuidado tanto una cosa, como la otra. A no ser que no se den cuenta. Cosa preocupante.

Seguro que si hubieran buscado con más interés, habrían encontrado alguna mujer emprendedora más, dedicada a profesiones de futuro.

La foto, en si, es bastante chocante.

Incluso la pastelera, parece estar apartada del grupo por una distancia poco perceptible, pero que, de hecho, es abismal.

Anónimo dijo...

pues no sois vosotrxs nadie para hablar, pues sólo ver como anunciais el especial mujeres ya se os ve el plumerillo de babosos a los k las curvas les parecen peligrosas. y si hay alguna mujer entre los cretinos k se lo haga mirar

javierre dijo...

No te equivoques, Anónimo multinombre, en Cretinolandia también hay mujeres que nos traen bizcochos que nos hacen la boca agua. Habrá quien babee, pero menos que Mariano.
Ah! y las curvas las ponemos nosotros.

Marnofler dijo...

"anónimo multinombre" jajajajajajaja

HOTELES PARIS dijo...

En la fotos todos aparecen menospreciados menos el.
Aunque es claro que la mayoria son hombres menos uno.