14.10.11

245 razones para manifestarte este 15 de octubre

Porque el espacio es nuestro (y nos toca demostrarlo una vez más), porque no dudarán en usar la fuerza cuando los medios les den la coyuntura adecuada, porque mostrar unidad en el espacio público es una buena manera de señalar su debilidad, porque reengachará a quienes nos miran desde la barrera, porque la división de poderes en España es una falacia, porque inspira, (y queda por hacer), porque está pasando (muy a su pesar).

Unidos todos, porque destruyen lo público, alimentan un sistema que no te va a dejar ninguna salida, se ríen en nuestra (puta) cara, vendiendo nuestro futuro (el de nuestras familias y de quienes vendrán detrás nuestro), sin vergüenza alguna (aquí en la calle les vamos a recordar donde la tienen) robando lo de todos, especulando con derechos fundamentales, siendo el presente un brazo de las corporaciones.

Nadie se escapa, (de) ellos, voraces, los mercados, (ya) nos han alcanzado, mientras entonan la nana de la meritocracia y los trabajadores desclasados ríen las gracias, votantes de unos y de otros, qué mas nos da, con sus perros fieles impresos y en digital, que apenas han dado importancia a lo que ya hace tiempo empezaron a quitarnos.

Son muchas razones. Cada uno tendrá las suyas. En este blog tienes 245 razones redactadas desde 2007, repartidas entre las etiquetas Por hablar de política y la reciente 15 Mayo 2011 . Seguro que no necesitas buscar mucho en tu fuero interno. Este sábado, 15 de octubre, manifiéstate en cualquiera de las 869 ciudades de los 71 países que apoyan la movilización. (Ilustración de Heluna)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Chulo el video!!
Con el logo de la 20th Century Fox y todo.
15.o World Revolution!!- me gusta.
Todas las Revoluciones se extienden como la polvora.
S.E.