15.6.11

Un ejemplo de lo universal que es el sistema democrático es que cualquier idiota puede llegar a ser político

Y eso es cojonudo, porque da igual que seas medio gilipollas, que con si sabes mover correctamente los hilos y chupar los culos adecuados, puedes llegar a ser concejal de urbanismo o consejero del interior sin mucho problema.

En otro orden de cosas. Cambiando de tema. Ya sabeis.
¿Es lógico que permanezca en el cargo un consejero de Interior que pretende limpiar de manifestantes una plaza y lo que consiga sea multiplicar a los manifestantes por 100?



¿Es lógico que permanezca en el cargo un consejero de interior que pretende evitar que unos manifestantes cierren el Parlamento y para ello lo que hace el cerrarlo él ?

¿Es lógico que permanezca en el cargo un consejero de interior que infiltra policias entre los manifestantes y no les de unas nociones mínimas de estética antisitema? ni unas rastas, ni unos piercings ni nada. Sino Unas bufandas apunto de entrar en el verano!!!

Alguien tan poco operativo debería haber dimitido a la primera, a no ser que permanecer en el cargo sea un chollo del que no prentende deshacerse.

1 comentario:

Corvux dijo...

Hoy he visto las imágenes del conseller con su sonrisa cínica de.. de buena persona, jjejej,diciendo que ahora (tras los sucesos del parlamento) la gente sabría por qué habian intervenido hace ya unos días en Plaza Catalunya. Tras su patética entrega de imágenes donde supuestamente los manifestantes ese día fueron los que empezaron la trifulca debería de haberse exiliado en alguna puta isla del pacífico para que no lo reconocieran más que alguna pareja de catalanes en luna de miel.
Ahora mete secretas tan patéticos como él... ¿qué será lo próximo?