17.6.09

Las anunciadas vacaciones europeas de los Vallekurros

Despues de que los Vallekurros volvieran de Marruecos y tras haber pasado unos añitos protagonizando historietas cortas entre el Tmeo y el Cretino, se me ocurrió que podían hacer otro viaje trufa de esos que a ellos les gusta. De los de carretera y manta. Ya en el Cretino 18:Autobiográfico dejé caer un par de avisos:
Después, en el Cretino 19:Bakalas, otro aviso. Los Vallekurros se abastecían de todo lo "necesario" para qué, pues para pasarse un mesecito de viaje por las Europas.
Y ya por fín, después de un año, me he atrevido a poner un capítulo completo de dicho viaje en el Cretino 21: Monstruos, ya que el argumento me venía al pelo.
La idea sin embargo es publicar los episodios en el Tmeo, ya que aunque cada historieta se podrá leer con independencia de las demás (como en Marruecos Trip), la bimensualidad del Tmeo da más juego para publicar una serie.
Así que ya sabeis: El aperitivo europeo de los vallekurros en el Cretino Monstruos, y a partir del año que viene la serie completa en el Tmeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu guaporro, cuando acabes haz un álbum pa leerlo entero, promete mucho el inicio de las historietas.
PODER para el comic an-der-graund

Samu dijo...

Ea, Javi!

txiki dijo...

vaya rollo lo de las cuevas, parece sacado del folleto turístico.

javierre dijo...

Uno que viaja, txiki.
te recomiendo que las visites.

y por supuesto, el turismo es algo indesligable de los lugares más espectaculares del planeta, desde el perito moreno, hasta las cataratas del iguazú, pasando por el trekking del everest o las cuevas del Skocjan de Eslovenia.
Es lo que tiene lo bonito, que la gente quiere verlo.

txiki dijo...

si pero el tebeo es un rollo.

javierre dijo...

sí pero de folleto nada.