1.6.09

AHIVÁAHIVÁAHIVÁ

Yo este año no he ido al Saló, pero esperando a que al komando cretino se le pase la resaca y nos cuente algo, me he puesto a buscar información y me he llevado una grata surprise:

Rantifuso Premio Mejor Fanzine Salón de Barcelona 2009


Mil millones de gracias. A quienes nos han votado. A los que no han dejado de animarnos, leernos, seguirnos y arropando. A todos los que forman parte de este proyecto, ya sea de forma directa o indirecta... Gracias. Gracias. Gracias.

Y es que los Rantis hacen honor a al refranero: "El que la sigue, la consigue"

ENHORABUENA!!!

5 comentarios:

Marnofler dijo...

qué pelo tan bonito tiene Samu!

Puño dijo...

mis felicitaciones!!

El Juan Pérez dijo...

Noragüena.

SIEN dijo...

Felicidades chavales!!

molina dijo...

Mis congratulaciones, aunque ya os vale levantarle el premio al bueno del Olaf!