12.6.09

La familia Real en directo!!!

FAMILIA REAL +APACHE ( USA ) + MUNLET

SÁBADO 20 DE JUNIO, WURLITZER BALLROOM 21.30 HORAS
C/Tres cruces 12 Madrid Metro: Gran Via, Callao y Sol



“Nos gustan las cadenas, nos gusta el cuero, nos gusta destruir todo aquello que es nuevo”
Familia Real

Silver, cantante de Familia Real, se corta las venas en directo mientras mira a un público absorto. Se retuerce y grita: “estoy cansado de estos días monótonos y fríos… quiero morir”. Esto sucedía en 1982 y este sábado 20 de junio de 2009 Familia Real ofrecerán un único e irrepetible concierto en Madrid. Una necesaria salvedad: esto no es una reunión, es algo único y excepcional.
Surgidos en 1980 en Tenerife e influenciados por los Sex Pistols, Magazine e incluso por la inquietante oscuridad de Bauhaus, han pasado a la historia como una de las bandas punks más míticas e irreductibles. En 1982 grabaron el single “Destruye/Depresión”, objeto hoy de verdadero culto. Si hubiera que quedarse con un tema que definiese el punk, “Destruye” estaría en lo más alto, y el inicio de esta canción uno de los más brillantes y airados ejemplos de desesperación y angustia. Editaron varias maquetas, un casete compartido bajo el titulo “Masacre en los Rodeos” (que hacía referencia al accidente de aviones que hubo en la zona) y también grabaron una serie de videoclips en los que plasmaban todos aquellos lugares comunes del punk y del imaginario de Familia Real: descampados, basura, violencia. Luego, en 1983, la banda desaparece y surge Ataúd Vacante… pero eso ya es otra historia.
Familia Real, abruptos, auténticos y sencillos, ofrecerán un único e irrepetible concierto en Madrid tras ¿25 años?. Para ello estarán tres de los miembros originales de la banda (Silver, Pistol y Endika Zulueta) apoyados por la poderosa guitarra de Ivar Muñoz de Muletrain.

3 comentarios:

galais dijo...

esto tan bien escrito es tuyo?

dvd- dijo...

es un puto cortaypego!!!
ironías las justas!!!

Lepetomane! dijo...

Alli estaré. Leré.