5.6.09

Alvarez Rabo ruega...

Vía la secretaría de prensa de Alvarez Rabo:

“Avatares de la vida han hecho que Álvarez Rabo y la mujer de Álvarez Rabo tengan que ir a cenar al Bulli el próximo sábado 4 de julio (día de la independencia americana.)

Explication

Una noche de enero de 2009, durante el soplapollesco congreso de cocina Madrid Fision, Álvarez Rabo le dijo al Adriá que le gustaría comer en el Bulli “incluso pagando”; tristemente al poco tiempo su deseo se hizo realidad.

The real problem viene ahora

Decir que anula la reserva, o cederla a otros, es indigno de Álvarez Rabo, y gastarse unos 600 euros en la puta cena con su mujer (más el viaje de Bilbado a Gerona y viceversa, más las dos noches de hotel en Roses, más el taxi de ida y vuelta al Bulli, más comer de verdad) es imposible en estos momentos de desaceleración económica acelerada.

rabo2

Además Álvarez Rabo está acostumbrado a comer (y a beber) en los grandes restaurantes siempre por la cara; pagar por ello le podría dar un corte de digestión brutal. Por tanto nos vemos obligados a solicitarles desde este puto blog un donativo para que Álvarez Rabo pueda cenar tranquilamente con su mujer en el Bulli.

Como siempre, Álvarez Rabo paga los favores que le hacen

Por cada donativo (mínimo 5 euros, no me sean ratas) recibirá un dibujillo ofensivo hecho con el rabo dedicado a su persona física o jurídica. Para colaborar en esta iniciativa solidaria le rogamos envíe un mail a rabosecretarypress@ono.com indicando en asunto, “soy extremili stupidi y quiero hacer un donativo”. Le aseguramos que su bello y altruista deseo no caerá en saco roto (si usted está metido en una de esas estúpidas redes sociales tipo feisbuk, tuenti o gilisgroup, o tiene un blog que no visita ni su puta madre, o tiene un periódico agonizante, o lo que sea… le rogamos nos publicite este asunto.)

Nada más

¡Ánimo! ¡Entre todos podemos conseguirlo!

Dios les bendiga y la virgen les acompañe (a los que colaboren.)




(Info extraida deste blog: http://www.daviddejorge.com/2009/05/29/rabo-comunicado-patetico/ )

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Rabo, como diría el clásico:
¿No estaba ya usted muerto y enterrado? Pues eso,
ACUÉSTESE y deje de dar la brasa!!

Puño dijo...

jajajajaja! la verdad es que sí.

ata dijo...

estas cosas de me descojono de ti pero de buen rollo como que ya no ¿o qué?

El Bute dijo...

¿Pa esto le hicimos el puto epitafio?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

No le hagaís bulling por pedir pasta pal Bulli, cojonas!
So sensibles!

El Internauta Estufecto dijo...

.... me parece que no cuela.

Anónimo dijo...

Joder ya con el PUTO ALVAREZ RABO DE LOS COJONES, que a parte de vivir del cuento de la PUTA AUTONOMIA VASCA (mucho ir de dependiente del Corte Inglés pero es un mierda subvencionado), tiene que pasar el cepillo cada dos por tres.

Luego direis de la iglesia.