18.4.08

Nuestras partículas se aceleran hacia Barcelona

Pincha y amplia plis.


... nosotros por nuestra parte los dos próximos los vamos a pasar en el la zona inframundo del Saló de Cómic de BCN así que ya tenemos preparados los rotulas, las sonrisas, las poses chulas, las pilas recargadas, las cancioncitas, los pasos de baile, la dubidubi, los trikitriki, las ojeras de repuesto, el tulipán negro y las plantillas deborolor, la palikeína para tu vecina, algunos tebeitos que nos vamos a llevar, y cómo no... Nuestra naranja de la suerte!!!!

Nor vemos!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yujúúúúú´!!!!!!El cretiblog es nuestro!! Winchis, Juanfran, nos han dejado solas!!!Yo estoy preparando un post sobre pedofilia proetarra con un montón de fotografías que se va a cagar la perra cuando estos vuelvan de su viajecito al salón!!
fartuscos al poder!!

dvd- dijo...

gabrones, y además que es verdad, hasta Felipe se las pira a las Chafarinas. Claro que también Mon puede aprovechar y contraatacar con los maxmix 1,2,3..... hasta nuestros días.
Que lo catódico os sea leve!!!

javierre dijo...

Tranquis, que felipe se va a llevar su portatil con modem 3G

Win dijo...

Yo estoy pensando de qué temas petar este blog... Alguna sugerencia?

Marnofler dijo...

jajajaj, Bute, aprovecha aprovecha, llena el blog de fricciones...

Marnofler dijo...

Allá donde van los cretinos se nubla el sol, hace una semana juraríamos que el verano nos sorprendería en barna, pero no, que se prepare la ciudad condal para el mayor aluvión de su historia, en un fin de semana se acabó la sequía

Anónimo dijo...

Siii, Bute, epera que averigue el tema este de cómo poner los post. Cuando falta el capitán, las ratas se apoderan del barco. O algo así que decía mi abuela, pero tampoco hay que hacerle mucho caso porque chocheaba ya bastante la pobre.

Win dijo...

Anda que alguno cuenta cómo va el finde en Barcelona...