4.4.08

NO, puto pijo. NO. Gente que te está haciendo la cama...

La gente que, al igual que yo se pasan la mitad del día delante del ordenador seguro que ya conocen esta foto. Lleva años circulando por la red, por foros y paginas de coña, suscitando criticas y coñas a partes iguales.En ella vemos a un pijo de unos 14 años de edad en actitud que podríamos describir como “hola guapa, ¿quieres rollo? Mi padre es el abogado de Amancio Ortega y tiene un Masseratti. Quiero llegar virgen al matrimonio, pero petarte el cacas es siempre una opción”. Salta y ofende a la vista su pose seductora, su polo talla infantil, sus morritos, sus dockers color beige, su peinado de gilipollas y, sobretodo, la banderita del aguilucho pegada en el armario.

Dejando a un lado esto que tanto nos gusta hacer en CRETINOLANDIA (sacarle punta a las fotos, comentando hasta el ultimo detalle) me gustaría mostraros algo sorprendente y aterrador. La pregunta es ¿Que fue de este chaval?

Esta foto es bastante antigua, y este niñato debe tener, ahora mismo, entre 23 y 26 años (calculo). ¿Donde estará ahora?¿En el consejo de administración de alguna multinacional chupasangres?¿Follando con Victoria Federica, su novia de toda la vida?¿Pegándole una paliza a algún inmigrante al grito de VIVA EP-PAÑA?¡¡¡NO!!!Mano derecha de Aguirre y principal responsable (y futuro beneficiario) de la privatización de la sanidad en la comunidad de Madrid, este individuo, junto a toda su camarilla, serán los responsables de que cuando vayas a curarte el riñón en Madrid, tengas que dejar el otro como señal."¿Sin seguro?¡¡A la calle a morirse, hombre!!

Di NO a los putos pijos de mierda que pretenden sajarte. Di “NO, PUTO PIJO. NO”¡¡¡NOOOOOOOOO!!! Como sigáis dándole mayoría absoluta a los PUTOS PIJOS, ya me veo cosiéndome las heridas en casa con la cuerda de tender. NO, PUTO PIJO. NO.

24 comentarios:

euler dijo...

Hay que matarlos a todos!!!

galais dijo...

ostras! si non è vero, è ben trovato... A mí de adulto me recuerda un poco al colega oncólogo de House. Quién es este pavo? What's his name? Quién le peina (ahora) tan bien?
Por otra parte, estoy de acuerdo. no hay que tener piedad de esta especie ni cuando son cachorritos. No, pijo, no.

Patrick Grau dijo...

Joder, me han dolido los ojos la hostia al ver tanta gilipollez fotografiada. Con todo el respeto, eh?
¿Matarlos? Seria poco...

Anónimo dijo...

No, matarlos no que ahora quieren imponer la cadena perpetua. O mejor al Zoo de madrid. joder que ralea.

txivany.

Anónimo dijo...

quéééééééé aaaaaassssscoooo!!!
NO PIJO NO!!!!!

TARRIÑOMAN dijo...

Las pelis que hay en el armario de la izquierda son de Disney. Esto esta pidiendo a grtios una "catequesis del photoshop"

TARRIÑOMAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Madre Superiora dijo...

estudiemos la foto de los cachorros...

Empezando por la izquierda, el feo del grupo con cami ceñida formato campanal y con las bragas de encaje de su hermana, osea! total!, siguiente: el enano de la pandilla-come collejas, lleva gorra porque asi cree que es malote, vease como se pone de cunclillas para dar la talla, patetico.

Y llegamos al mas interesante, el lider!, con los pañales puestos que le llegan un palmo arriba del ombligo, actitud de duro y asiduo a los baños de las estaciones de buses. El cuarto!! lameculos del lider y sencillamente tonto,los otros cuatro no son mas que complementos sin ningun tipo de carisma,la camiseta de superman-sujeta por dentro de los gallumbos es super! super!

K PUTO ASKO!!!

Samu dijo...

JOJOJO!!!!

Si ese niño es el pavo que señalas, pásanos la fuente... jajajaja!!!!

qué buen documento!!!!!!

ale... a rular este artículo por foros y diarios!!!!

Samu dijo...

Guille, copipasteo tu entrada, que es grande grande grande!!!!

Samu dijo...

No... antes de moverlo y copiarlo... estoy tratando de contrastar datos y como que no... de dónde has sacado las fotos y la info que les relaciona?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Joer, Samu, tú no sabes aquello de la realidad supera la fricción? Pues dejate de contrastes y que corra la voz.
Por cierto, hay que joderse como molan los brillantitos del logotipo de Pachá.

Anonimo dijo...

Eehh, menos coñas, que yo soy un periodista serio y mis fuentes son del todo fiables ;-)

Patiño, que te meto un piño!

Samu dijo...

eeeuuuu......

An dijo...

ummmm...y eso de pribatizar la Sanidad es legal...por que mal vamos si eso pasa en todo el estado, y peor si solo pasa en unas comunidades...por que se van a invadir los hospitales de otras...que alguien les pare los pies a esos chupopteros :( juer...50 post atrasados...a leer toca :)

MON Humor Gráfico dijo...

¿los de la foto de PACHA llevan todos el mismo modelo de cinturón o me lo parece?

koko dijo...

jajaja!! muy bueno!! es gracioso q los q llevan a sus hijos a colegios de pago y se operan en clínicas privadas, sean los q gestionan la sanidad y educación publicas!!

Marnofler dijo...

ahí, ahí KOKO, ahí le has dao, ese es el problema.

NO, PUTO PIJO, NO

fran dijo...

pues ke kereis ke os diga...a mi me han puesto palote eso morritos...o lo mismo a sido la rata muerta ke lleva en la cabeza...no lo se...

NO, PUTO PIJO, NO...KE TE E DIXO KE NO HIJO DE PUTA...

Anónimo dijo...

Estos alegres chavaletes se enteran de que lo de llevar los gayumbos saliendo de los pantalones fue una idea de afroamericanos en la cárcel y más de uno se va a confesar y todo

Anónimo dijo...

live and let live... q no os joda tanto lo del aguililla

Elena dijo...

xDDD

No, puto pijo nooooooo!!

Tenía que decirlo. Me ha encantado, y lo peor es que es cierto...

Anónimo dijo...

con sus calzoncillos marca ck o tommy que les cuesta 30 o 40 euros y yo cn ese precio me compro 20 gallumbos

Unknown dijo...

Buenas, me dais lástima, cuánta envidia. Si no tenéis ni la ESO y cobráis una mierda de salario id a llorar a Jerusalén. Pobres mileuristas fracasados. Puto pijo.... xd un saludo a todos los perroflautas de este infecto blog.