1.4.08

Más chamanes y menos pacharanes !!! ( o a la inversa)

«El sendero de las plantas maestras: puntos de encuentro entre el chamanismo, la psicoterapia, la filosofía y las ciencias cognitivas»

La ayahuasca, milenaria medicina de cuerpo y alma, ha servido como vehículo de cura y expansión de la consciencia para muy diversas culturas a lo largo de la historia. En la actualidad, desde diferentes campos del conocimiento, conciliando la visión chamánica con el pensamiento occidental, se abren caminos de fluidez para armonizar nuestras vidas mediante la comprensión de la realidad que nos ofrece este elixir de mágicas propiedades.

La asociación Eleusis, dedicada al estudio de los misceláneos estados de la consciencia, organiza el próximo miércoles 2 de abril, a partir de las 20:30, una mesa redonda con Freddy Arévalo (hombre medicina aymara, maestro en las tradiciones andinas y amazónicas), Juan González (profesor de Filosofía cognitiva en la Universidad Autónoma del estado de Morelos, México) y Manuel Villaescusa (psicólogo y psicoterapeuta especializado en estados modificados de la consciencia). Pablo Giganti amenizará la charla con audiovisuales de transporte psíquico al espacio interior.

Dónde: Galería Off Limits
C/ Escuadra, 11
Lavapiés

Cuándo: Miércoles 2 de abril, 20:30 horas.

1 comentario:

30_segundos dijo...

Joder, debe ser el día del puto chamán! Acabo de subir una viñeta en la que también se les menciona sin darme cuenta de este post... 1 DE ABRIL DÍA INTERNACIONAL DEL COLOCÓN CON SETAS YA!!