1.4.08

KILL BILL. Pelea censurada con los 88 maníacos. VERSIÓN ÍNTEGRA. Mucha sangre...

Todas las personas que entienden de cine valoran a Tarantino. Siendo conscientes de que no es un creador de la talla de coppola, o Scorsese, ha sabido crear su propio cine partiendo de todo lo que le gustaba. Tarantino sigue esa genial premisa de “hacer las películas que a ti te gustaría ver”, introduciendo en ellas todas sus frikadas, filias y fobias.Analizando fríamente una película suya encontraremos cientos de referencias a otras películas, situaciones y personajes, e incluso diálogos enteros. Y a pesar de que todo el mundo lo sabe, son muy pocos los detractores y muchas las personas que disfrutamos y nos entretenemos con su cine. Con la cantidad de mierdas, versiones y remakes que pueblan nuestras pantallas, resulta refrescante un director que es capaz de filtrar lo que mas le gusta del cine para ofrecerlo junto en única pelicula.

Y además Pulp Fiction es la mejor pelicula de los 90´.¿Recuerdan Kill Bill?¿Recuerdan la escena en la que la novia mata hasta al apuntador en el restaurante? Fué una “gran decepción” en el cine cuando nos dimos cuenta que Tarantino, debido a las presiones occidentales” se había visto obligado a “censurar” la escena de la matanza. En las versiones que a nosotros nos llegaron la pelea estaba recortada, además de ser en blanco y negro, por lo que era imposible apreciar el brillante y rojizo color de la sangre.Viendo la película el otro día en Youku, equivalente asiático del youtube, me di cuenta que la versión que estaba reproduciendo online era la asiática. Hay más detalles gore a lo largo del metraje y la pelea con los 88 maniacos es en color completamente. Hay planos que no habíamos visto, los chorros de sangre salen mas profusamente, y es mucho mas chula.

Si queréis disfrutar de litros y litros de sangre, podéis reproducir aquí los 23 minutos que dura la escena.(Está en inglés sin subtitular, pero la sangre y la violencia se entienden en todos los idiomas ¿no?)

¡¡Tachimana!!

(Despedacen a la puta)

3 comentarios:

koko dijo...

no me lo pierdo!! pero eso de q no esta a la altura.... yo creo q si!! biba el tarantinoooo!!!

dvd- dijo...

en mi molesta opinión, lo mejor que ocurre en el restaurante, y quizás en toda la peli: http://youtube.com/watch?v=yOHoj6kpmUs

Anonimo dijo...

He ecnontrado a lo largo de mi vida marcianos que dicen que esta tia ¡¡ES FEA¡!!!

¡¡VISIONLAB, hay gente aun no te conoce!!