6.4.08

¡Ha muerto el simio menos evolucionado de "El planeta de los simios"!

25 comentarios:

Marnofler dijo...

es una pena que un tipo que podría ser recordado por ser un gran actor al final se ha hecho notar más por ser un gran jilipollas, en fin, descanse en paz.

MON Humor Gráfico dijo...

por desgracia al final me viene más a la cabeza el final de "Bowling for Columbine" que "Ben-Hur".

Samu dijo...

Ni puta gracia el chiste.

Y mi opinión es casi la misma que la de marnofler, aunque sus obras maestras del cine están ahí para recordarle como el actor mítico que fue. Otra cosa es que el adjetivo GRAN coincida con sus dotes interpretativas...

Win dijo...

y digo yo... cómo anda de salud schwarzenegger?

koko dijo...

pobre sara montiel ya no le quedan amigos!!

Win dijo...

...siempre le quedará Ana Rosa...

Anónimo dijo...

Bueno, como bastante gente me está diciendo lo mismo ("me están tirando huevos por la calle!" jajaj), ésta es mi versión:

1.- Mis coñas no siempre hacen puta gracia. De hecho yo diría que a mucha gente no se la hacen nunca. Que nadie se extrañe!

2.- Charlton Heston era actor. Vale, de puta madre. Nunca me hizo llorar, ni partirme el culo de risa, ni todo lo que va en medio. Me gusta "El planeta de los simios", pero algo me dice que ni la escribió ni la dirigió ni maquilló a los actores que hacen de monos, que son las 3 cosas que más me llamaron la atención cuando la vi en su momento. Como persona, presidió durante un tiempo una organización militarista, racista y homófoba (no es que lo diga yo, es que alardean de ello) con lo que para mí como ser humano no era gran cosa. En resumen: me he reído de la muerte de Charlton Heston. ¿Y qué? Como decía Grant Morrison "cosas peores pasan cada día en El Salvador".

Y además, ¡qué coño! ¡Que era colega de la Montiel!

Anonimo dijo...

La paradojica desgracia de Heston es que él estaba tan engañado y manipulado por el gobierno y la NRA como cualquier otro ciudadano.

Porque imagino que los miembros de la NRA saben que lo q predican es mentira, y Heston afirmaba dormir con su pistola cargada cerca.

Gran actor, tan imbecil como cualquier otro.

(A mi el chiste si me ha hecho gracia...)

Anónimo dijo...

un cerdo menos.. es solo un principio..jeje

javierre dijo...

A mi me ha encantado el titulo del post, 30 seg.
yo estoy contiguo.

y el chartlon gestos era tan buen actor como antonio mangueras.

Alberto Calvo dijo...

os recuerdo que luis buñuel era un gran aficionado alas armas...salvando las distancias claro...jajajja....como decian los surrealistas...el acto mas surrealista consiste en sacar un revolver y disparar indiscriminadamente al primero que se cruce....otro que tenia una fuca y una pipa en su cas era el iva el de maquinavaja..un dia saca la herramienta de un cajon y me dice ...esta es por si quieren venir a busacarme...jajajaaj

galais dijo...

El chiste sí me ha hecho gracia, mucha.

No me alegro de la muerte de este tipo porque no es responsable directo de la muerte de nadie. Estaba en las antípodas de lo que yo creo y pienso,pero peor para él.

Y yo también tengo grabada a fuego su papelón en Bowlin for Columbine; aunque ahora creo que YA estaba aquejado de alzheimer (lo que hace más trágica la escena).
Prefiero recordarlo como el actor favorito de mi abuela Rafa, que también descanse en paz.

koko dijo...

yo en casa tengo un cucharon!! por si alguien quiere venir.........a comer...

javierre dijo...

una gran perdida.

Con toda la vida por delante...

en fín. no somos nada.

Samu dijo...

Dierectyamente de la Wikipedia:


Fue también un firme defensor de la lucha por la igualdad de derechos civiles entre blancos y negros, en EEUU, durante los años 60.


.....

0_o

Somos demasiado jóvenes... hasta los cretinos más viejos...

javierre dijo...

Y el Fedeguico militó en partidos de izquierda

Marnofler dijo...

KOKO a qué hora es la comida?

koko dijo...

te estuve esperando, pero como no llegabas...me lo he comdo ya tó!!

Marnofler dijo...

a mí lo que me jode es que tenga el pobre 30_SEGUNDOS que andar dando explicaciones o justificaciones, pero ande coño vamos a llegar??? es que no puede uno dibujar o expresar lo que quiera??? hostias, ya me he encabronao, así que me voy a callar.

Anónimo dijo...

para eso están los comments, mariflores.
para comentar.

Anónimo dijo...

Hombre, no es que me pida nadie explicaciones, pero bueno, de alguna manera apetece responder. Es normal que haya a quien le moleste que te coñes de los muertos, aunque de reírse de algún que otro cadáver creo que no nos salvamos ninguno. Casi lo aseguraría al 100%. Respecto a Charlton Heston: ¿Que de joven estaba a favor de la igualdad entre razas y del control de armas y etc etc? Pues oye, que no la hubiera cagado luego dando mítines a favor de las armas en lugares donde, sin ser zona de guerra, se habían producido masacres, ni asesorando a Reagan ni etc etc.

La NRA es racista en general, pero algunos de sus miembros son negros. Bueno, también hay gays católicos y punkis de postal (lararara). A ellos les van las incongruencias y a mí me va reirme de ellos.

Saludos!

Marnofler dijo...

ha llovido hoy en Mandril?

Marnofler dijo...

el señor Charlot Jéston, cuyas películas me gustan muy mucho, ha utilizado su fama, su notoriedad, para escandalizar, para defender posicionamientos que en nuestro momento espacio-temporal resultan ofensivas para la mayoría, así pues como inquisidores que somos no tenemos por más que mandarle a la hoguera a expiar sus pecados, por brujo, por sinvergüenza y por tonto!

Marnofler dijo...

sí, quiero.

Samu dijo...

jejeje, cuando subí el coment desde la wiki era precísamente porque me quedé aluciando al leerlo.

Y punto.