21.4.08

Barcelona, las fotos y déjate de ostias (vol 1)

En nuestra bendita democracia, ya lo dijo Jane Rusell, un hombre una cámara de fotos, y ahora con lo de la paridad, la igualdad de sexos, el respeto a las minorías, pues imáginate, se me va la olla, al turrón!!!!Aquí empezó todo. " No pueden hacer fotos durante el aterrizaje" glps!!! la cosa pintaba bonita, Barcelona mola hasta desde el aire.

y empezaba el baile de las cabecitas locas. Por el puestecito tuneao y ampliado al más puro estilo El Pocero pasaban personajes de todo pelaje, incluso alguno dibujaba y editaba, polejemplo: El Adobo!!!

Chicos altos y rubios, sus amigas, chicos morenos y simpáticos, artistas agropecuarios o cantantes de mantras oscuros, de todo hay en la viña del Lunático.

Excoriax, el hombre con trastorno dibujante-bipolar
Los productos de la tierra: Cervezas y Camisetas, la alegría de la huerta del metal, nos las quitaban de las manos. El domingo llegarían las galletas tóxicas de la suerte!!!

El puestecillo a cascoporro tutiplén, Carlitos, Roger, el chico jevi y guapo y la que mira a la cámara... y quien es el único que curra aquí????

fotos, fotos, fotos, hay que producir!!! y Josetomás se parte el ojete mientras piensa en... lo suyo!!!Una vez más los Malavida nos guiaron hacia el Menú más cercano, calidad buen precio y trato Rubalcaba. El sábado comimos con Gallardo, César se lo veía venir y a media mañana ya estaba ensayando la pose.
No es lo que parece.

Jorge Parras y el Félix, tanto monta monta tanto, nos hablaron de sus planes y nosotras ya les hemos puesto una velita a San SD.

¿ te gustan los bebeos???

Nos hicimos con el cubo oficial, pero como también somossssss un poquito pijosssssss, osea, tenía mos neverita refrijerante, osea, si , que passssssssssa???
listo tk, posando como en Hollywood, si es que tenemos un arte!!!

Ladillas había por todos lados. y no digo nada más.

Se los llevaban a puñaos, y yo me ponía nervioso y me temblaba el pulso!!!

tartatatín al 100%, aunque "yo no quería salir"

La zona vip, en esos momentos tenían pase Toño, Thomas ke thomas, Abraham, el hombre de la nuca descubierta y media sonrisa.

¿¿¿y esto lo hacéis vosotros??? primero hacéis el dibujo o el guión???
Luego estaban los que sólo veías junto al bar, Adanti, el Marqués de Manzanares, Furillo, Orue, Mauro, Bellvi, Valenzuela, Tamayo y los que irán saliendo en las fotos de Koko y Marnofler cuando las hagan públicas, manténganse a la escucha.
Cuando empiece a digerir los fanzines que pillé sos hago un extracto.

12 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Quiero al javierre tamaño natural en carton troquelado de las fotos 10 y 11 pero ya!!

dvd- dijo...

para el próximo salón, no olvidarse la pancarta-ochoa y el jaiverre-trokelao!!!

javierre dijo...

Pues gracias al javierre troquelado puede estar en la zona de video juegos durante todo el saló.

TARRIÑOMAN dijo...

Esas fotos por dios, necesito más documentos, colgad más la puta de horos, dónde esta el Moli? el Davín? Los Toledanos? El cubo Rojo? Dónde esta el cubo Azul?los fraikers Varios? Los garitos Infernales? El cosmético via oral? Dolor

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Tiempo al tiempo, Tarri, le he comprado al Marnofler unos posados en exclusiva que sólo verlas me crea urticaries. El miércoles, si dios quiere, las subo.

Anónimo dijo...

No me lo explico!!! Como cojones habéis hecho una foto de mí si soy un holograma del Imperio imperial???
Solo me hice físicas las manos pa agarrar los Cretinos, así que solo deberiáis haber sacao mis manos. Como lo habeis hecho?
Trabajais para la rebelion??
Donde esta la base rebelde??
Bueno es igual, me voy a mi huevo de pensar a partirme el culo con el humor terraqueo auténtico. Lo demás son intentos...
ReV

TARRIÑOMAN dijo...

Este anónimo es el prota de la foto 10 (la del Javierre Torquelao 1), mi amigo holograma, una mala influencia... el hijoputa quiere tener más cretinos que yo.

TARRIÑOMAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marnofler dijo...

aviso ya que mis fotos son pésimas, pensaba que había pillado buenos momentos, pero se ve que os daba por moveros cada vez que disparaba

koko dijo...

son los fantasmas!! a mi tambien me ha pasado!!

Anónimo dijo...

Ey!, mifotonostá!, a ver si en el vol 2....

ALFONSO TAMAYO dijo...

QUIERO MI MORCILLO!