19.4.08

BAÑOS DERIVATIVOS Y SEXO ORAL



Aprovechando que la mayoría anda fuera, doy la vuelta al blog para hablaros de una maravilla de la medicina alternativa: BAÑOS DERIVATIVOS.

Se descubrió que los animales heridos que lamían su sexo -refrescándolo- aceleraban su curación... Con la hidroterapia, se trasladó al ser humano esa maravillosa cura... Dos sesiones de 10 minutos refrescando las ingles y la zona del perineo con una esponja empapada en agua fresca te suben las defensas, retrasan las canas, reafirman los músculos, aplanan la barriguita, eliminan neuralgias, reducen la celulitis, los granos, endurecen las uñas.... Los más vagos podrán colocarse -durante una hora diaria- envuelto en un trapito una bolsita de gel (de las de la farmacia) congelada, a modo de compresita, mientras camina por la casa haciendo sus cositas....
Y los aún más vagos, ya sabes... HAGAMOS ALGO POR LA SALUD DE NUESTRA PAREJA, que todo lo que se da, se recibe....

18 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de los animales no sé si será por "la refrescancia", pero en el caso de la mayoría de los mamíferos -no incluídos los humanos- es "curativa" (altamente cicatrizante).

Win dijo...

Pero yo me refiero a un animal que, por ejemplo, se hiere una pata... Aparte de que su saliva le cicatriza, lamerse el sexo le acelera la curación... Ha sido mi descubrimiento de la semana esta historia...

el gran popof dijo...

pero lo de olerse el culo ya es por placer, ¿no? o ¿es para despejar las fosas nasales?

Win dijo...

Que no, que no... que no me queréis escuchar... Que lo que hacen es refrescarse las ingles y el perineo... eso ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, las malas, las que se acumulan en el "cinturón" bajo del tronco... josú...

y...aparte, pues se huelen el culo algunos, pero yo ya en intimidades, ni me meto... que cada cual tendrá su propia anécdota....

galais dijo...

winchi, el frido dido en el jopal da cistitis... seguro que esto no tiene efectos colaterales? si no, me apunto al baño checo-checo...

Win dijo...

no es en el jopal... es en las ingles, a los lados del chichi (en nuestro caso) y en la zona que va del cordón del tampax al "Mari Ani"...

Anónimo dijo...

Joder winchi, me dejas de piedra, por no decir helado. Un artículo la mar de interesante. Yo he intentado hacer esto que hace el gato de arriba pero es muy difícil, creo que sólo lo sabe hacer el de la lebgua de los Kiss y Sánchez Dragó?
Voy a probar a echarme saliva en la palma de la mano y aplicarme un lavado en las ingles ( o crees que debo hacerlo con saliva de gato?)
Muy bueno este artículo, en serio, lo mejor del mes.
Enhorabuena!!!

Cayetanodondestás.

Anónimo dijo...

He dicho lebgua? Vaya, menudo despiste...

dvd- dijo...

y tu fiesta qué de qué gayetano, nos enseñas la fotos o equilicua???

Anónimo dijo...

Pues es que no hice ni una, me limité a bailar como una loca toda la noche.
Ya sabes, parquet rayado, barrillo provocado por líquidos derramados y alguna vomitona.
Al final de la velada, cerré el baile con una exibición de break dance de esas que tu conoces...

Cayetanodondestás.

Win dijo...

Vamos a ver Cayetano y los que no se hayan enterado del modo de empleo... ¿alguno ha leído el final??? ...donde dice "HAGAMOS ALGO POR NUESTRA PAREJA, QUE TODO LO QUE SE DA SE RECIBE"???? Yo que lo había redactado todo con intención de hacer una sutil metáfora... Pero no.... aquí hay que explicarlo todo!!!!

Quise decir que le hagamos sexo oral a nuestra pareja, cuidando de, de paso, lamer bien las ingles y esas cositas, a modo de preliminares... y así nuestra pareja NOS LO HARÁ A NOSOTROS, haciendo un bien por nuestra salud!!!! ¿YA???? (nadie tiene que intentar hacer la bilicleta pa lamerse, ni zoofilia gatuna, ni na de na...) (espero no tener que explicar también qué es sexo oral)

Win dijo...

he dicho BILICLETA? Vaya, menudo despiste! (XD)

Anónimo dijo...

Yo creo que te has explicado requetebién, y además has hecho esa sutil metáfora incitando al sexoral, pero es que me temo que la mayoría de la gente que ha leido tu consejo no tiene pareja, si acaso un gato muy sensual.
Pero bueno, pongamos por caso que yo tengo pareja, pero mi pareja de sexo femenino se depiló unos días antes las ingles y le asoman unos pelos duros como cañones. Qué hago entonces, acometo y lameteo sus ingles como si fuera lija o me abstengo? Yo a veces reuso, pero la muy pájara se me restriega las ingles contra mi lengua.

Cayetanodondestás.

Win dijo...

jajaja... casi se me atraganta el té... jajajaja... No había caído en lo de la pareja... Bueno, entonces es cuando se utilizará la esponja o la compresa de gel congelada... (y además, hay lenguas eléctricas en el sex shop)
Respecto a las ingles pinchonas de las parejas, no te enrolles que seguro que, dado el caso, estarás encantado... Que sí, que en momentos de éxtasis todo vale y nada importa...

El año que viene podemos hacer una lista personal de las enfermedades sufridas a lo largo del año, y así veremos quién ha practicado mi consejito... OK?

Anónimo dijo...

Yo tengo en la nevera un antifaz de gel azul muy fresquito para aliviarme los ojos cuando están cansados. Voy a probar a ponérmelo en la entrepierna, tiene una gomita doble muy sexi (muñequita ponte tacón....)
Acepto tu reto, el año que viene como me haiga crecido el pelo de la cabeza voy de rodillas hasta la clínica Rubert.

Cayetanodondestás.

Win dijo...

Cayetano, si te crece el pelo, lo que irás es a la clínica... pero de RUPERT, que verás qué toque da a tu melena...
PD: Usa el antifaz, pero guárdalo ya SOLO PARA ESO...cuidao con pasarlo del ojo al "ojo"...

Anónimo dijo...

Es verdad, que es así como se pega la conjuntivitis.

Cayetanodondestás.

Win dijo...

jajajaja..