23.2.06

23-F: Vaya Risas nos echamos


La verdad es que cuando vimos el percal, pensamos que nos habiamos pasado un poco, pero hay que reconocer que como broma estuvo cojonuda.
Hay quien achaca el intento de golpe de estado a la legalización del partido Comunista. Otros, los más aventurados, afirman que fue la movida madrileña con sus macnamaras y pacos claveles lo que detonó el descontento de la cúpula militar. Pero la única verdad fue que todo se precipitó cuando una pareja de la guardia civil vió la portada del PATE DE MARRANO especial poder en un bar de zaragozá.
La que se pudo haber liado.
Por suerte, nuestro querido monarca puso las cosas en su sitio y dejó claro que la broma no le había molestado, que recogieran todo, las pistolas y los tanques y que lo dejaran todo como estaba.
Que tiempos. Que bien nor lo pasemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo que estaba yo potando en un portal y llego una vieja y le escupimos en tol careto y luego estuvimos con el Chustas y el Spiz y toda la semana de aquí para allá y no nos enteremos de ná. Luego lo ví al año siguiente cuando los programas de ha pasado un año y tal y pajcual.

Anónimo dijo...

No te preocupes sid, aquella vieja era mi profesora de mates, o qué sé yo, funkcionaria de prisiones...

Anónimo dijo...

faszista, una faszista. tenía cara de fascista, se lo dije al Melotrón y se reía mucho