5.4.08

Poutpourrí sabático

Olaf manda esta convocatoria para el fanzine "Que Suerte" nº molécula, todo tebeos mudos sobre ese mundo microchiquitins. El plazo entrega se cierra en el mes de Junio.
Enviar al apdo. 18280 - 28080 Madrid o al email: quesuerte@gmail.com


Un inciso: Me parece francamente mal que los de Ficomic aún no hayan otorgado el premio al mejor fanzine a este veterana publicación con solera. Para mí, junto al Tmeo y al Cretino, los mejores fanzines de este país. Por el curro y el cariño artesanal que se pega Olaf con cada número ya merecía llevarse 3 premios con caracter retroactivo. Tome nota Carles Santamaria y asociados.

Otra noticia:
El lunático Sien se embarca en la publicacion tangible y/o/u virtual con un librillo de textos e ilustraciones sobre legumbres y vegetales que evocan a fisionomía del sector pubogenital; su nombre: "tuVERculos".
Aún no me he parao a leerlo, sólo he visto las ilustraciones y son la leche de bonitas. Más info en el blog creado para la ocasión: Tuverculos, mentiras y porno de la botánica.



El remate del palique: El otro día viendo el blog Ausente, me enteré de la publicación de otro libro en formato pdf, de rimbombante nombre: "La guía de los blogs", que se puede descargar aquí (creo).
La descargué por el rollo endogámico de ver si apareciamos o no. Y no, no aparecemos, lo que por otro lado da un poco igual porque la guía es un poco bastante churro, con reseñas de blogs que interesan tanto como el prospecto de la mercromina y con ausencias de bitácoras de gran relevancia. En fin, supongo que no se puede contentar a todos. Si en verdad quereís descargaros algo que mole, descargaros esto.

No hay comentarios: