13.4.08

MIS DOS MÚSICOS FAVORITOS

Bueno, me he pensado mucho decidirme a poner una entrada, por ser la más inculta para hablar aquí de cómics... Y como tampoco veo demasiada música flamenca por aquí, pues eso...
Pero quería compartir mi momentito de anoche... En el escenario, parte de mis músicos habituales, de colaboradores de mis grabaciones... Era el final de una fiesta de presentación de un grupo cordobés... Surgió, y Raimundo Amador -al cual adoro- y el Lin, mi mejor amigo, y mi otra mitad a nivel musical, se tocaron el LUNÁTICO, homenajeando a PATA NEGRA... La imágen es de mi móvil cutre, pero la esencia está... BESITOS



6 comentarios:

MON Humor Gráfico dijo...

Voy a parecer un cazurro pero justo antes de que empezara a cantar me parecía que iba a sonar la versión que hizo Seguridad Social del Sufre Mamon de Hombres G.

No conocía la canción de Pata Negra pero me ha gustado esta versión (por regla general me gustan casi todos los directos).

Win dijo...

"Lunático" es un clásico de Pata negra... Y Pata Negra fueron muy innovadores...Yo quizás me pase, porque me sé de memoria los discos antiguos y los de Raimundo en solitario... De hecho sueño con hacer una versión suya alguna vez... aunque con mi voz de pito.... no sé, no sé...

Marnofler dijo...

yo cada vez que los veo en bajarse al moro me meo, bueno cuando veo al viejo diciendo "pero si son unos yeyes de mierda, que yo soy sargento de la guardia sivil..."

koko dijo...

mu grandes los patanegra!! luego ya a raimundo en solitario no le he seguido mucho.

javierre dijo...

Esto solo puede pasar en Cordoba.
Por cierto, winchis. Veo que no eras la única robando el alma con el movil.

Win dijo...

Rafalillo empezó hace un año de nuevo con Patanegra... Lleva un año rehabilitado, pero el pobretico está castigado... Está cantando un tema con letra mía, lo cual es un super honor... Y Raimundo no ha parado y sigue haciendo muchos bolos. Hace poco que hizo una girita con KIKO VENENO, y parecía que se iban a juntar otra vez, pero algo ha pasado, rollo mosqueo...... Y cuando viene BB KING, hace su colaboración... A mi me gustan mucho mucho mucho...