17.4.08

llega el fin de semana..¡¡A BAILAR con la parte II de MT!!

Tras bailar punkarra y ska de domingo a jueves aquí llega algo ideal para vuestros viernes y sabados noche, la segunda parte del especial musical más esperado de las últimas semanas...Modern Talking.."los años MODERnos"

Sí amig@s de CRETINO, tras los conocidos años 80, Modern Talking se separaron con idea de no volver nunca más...pero se arrejuntaron y volvieron a hacer disco por año desde 1997 hasta 2003 aunque aquí en España apenas tuvieron promoción (lo que hizo que nos perdieramos muchas canciones prescindibles pero también otras muchas que son la mar de ideales para alegrarnos el viernes y sábado noche).

1) LAST EXIT TO BROOKLYN...alguno hasta saldrá del armario mientras la baila



2) JULIET...una canción disco la mar de chachi-guay




3) ALONE...ideal para escucharla a todo trapo en los coches de choque e ir a "emprotrase" contra los grupos de chiquillas.




El que se haya quedado con gas de más puede buscar los vídeos "WIN THE RACE", "SEXY SEXY LOVER", "READY FOR THE VICTORY",...

9 comentarios:

Win dijo...

Mon, en mi blog de música cuento cómo mi jefa del privado donde yo curraba en Amnesia echó a tus ídolos porque no querían pagar... Te hablo de hace exactamente 8 años... YO SERVÍ A LOS MODERN TALKING con lagrimones de la risa resbalando por mi cara mientras tarareaba "broder luiluilui..."

MON Humor Gráfico dijo...

no me extraña, seguro que iban de mega-super VIP...los dos acabaron a ostias con denuncias de por medio porque al parecer el "moreno" metía la mano en la caja del grupo.

Por lo que he leído el rubio era el que se metía 9 meses en el estudio componiendo y currando melodías y el moreno iba de "diva", ponía la voz el día de la grabación y no se lo curraba más.

Tras leer de pequeño "La gripe de Buffalo Grill" ya ningún grupo o cantante están en un pedestal .

Eso sí , las 3 canciones que os he puesto son iodelaes para marcarse unos bailecitos! llomajar, llomasoul!!

Win dijo...

si, son IODELAES... por supuesto...

Y si, fue el moreno que después de pedir 3 botellas de ABSOLUT, una de José Cuervo oscuro y 2 de Don Perignon, dijo que no pensaba pagar porque "ellos eran los "Modern Talking"... a lo que mi jefa dijo que, "aparte de ser una horterada en su tiempo, ahora no lo escuchaba ni su abuela"...

Anónimo dijo...

Lo único que sé de los modern talking es que, en las noches locas de espiz, cuando a alguien le empezaba a doler la nariz considerablemente, se decía que tenía la tocha a la moda y, con el tiempo, eso pasó a ser que le molaban los modern toching. Parece una gilipollez, pero sin embargo lo es.

Bueno, eso y lo de yumajar yumasoul, pero nunca lo reconoceré en público!

MON Humor Gráfico dijo...

lo de que lo escuche o no la abuela es cuestion de "promocion",... Modern Talking si han funcionado en muchos paises europeos tanto en la era I como en la era II pero aqui no llegaban a las radio fórmulas porque no había interés de la compañía (aunque creo que grababan parte de los discos en Ibiza o Palma).

cabrones con pasta y encima van de que hay que invitarles por ser famosetes...¡¡anda y que se vayan toda esa gente a tomar por saco!!
¡¡el triple habria que cobrarles por chulos!!

MON Humor Gráfico dijo...

y hablando de "promocion" de discos, y aunque ya no sea nada nuevo, la saturacion de OT ha llevado a que alguno de sus ya 82 participantes hasta la fecha se hayan pasado a la moda de NO editar en cd el disco y hacer que la descarga sea haga gratis desde la red.

Ejemplo que acabo de encontrar, la ganadora de la segunda edición del concurso, AINHOA:

http://www.atrapalo.com/promociones/ainhoa/index.html



La contrapartida...

"Si quieres colaborar en la carrera profesional de AINHOA y en la futura realización de su próximo disco, puedes realizar libres donaciones en este apartado del website.


Si quieres que tu nombre aparezca como donante (colaborador) en la financiación del próximo disco, es importante que rellenes bien tus datos (nombre completo, apodo, etc.), para que pueda aparecer en los créditos del siguiente trabajo.


Las donaciones son libres, voluntarios y sin límite de cantidad, se gestionan a través del servicio PayPal ®, y son abonadas directamente a la cuenta personal de Ainhoa Cantalapiedra Cuñado "

Win dijo...

Pues si lo se... hago una colecta... A mi me han prestao la pasta y a cambio cedo a partes iguales... Las descargas serán gratuítas en cuanto salga, porque eso lo cuelgan al instante. Pero como dije ayer, a vosotros prefiero regalar PERSONALMENTE esas descargas, porque a mi la palabra GRACIAS me llena el espíritu... (darlas y recibirlas)A partir del 20 de Mayo, claro, porque ahora mismo no me pertenece nada más que la producción artística. Y creo que se venderá a 9 euros... Así que hasta que saque lo que debo, puede que me de tiempo a reconvertirme y apuntarme a OT tercera edad... y a dar un donativo a la Ainhoa esa...


A los Modern los echamos y los pobres se fueron con cara de papafrita. En Ibiza fue, precisamente...

javierre dijo...

Rákel. Ahora que hablas de tu etapa como camarera me acabo de acordar que se me olvidó una pregunta para la entrevista:
- En tu etapa de camarera ¿escupiste alguna vez en la copa de un cliente?

Win dijo...

La verdad es que no. Pero tengo gran anécdota. Eché en un vaso de chupito el "caldo baboso" que a veces hay en el fondo de las neveras que no se limpian (era en feria) y se lo puse a un plasta delante. Al final me dió pena y lo retiré en el instante en que iba a bebérselo... Y otra, puse dos limones del fregadero en sendos tequilas de dos plastas de esos que siempre llegan a última hora... Les supo a gloria...
Como ves, tengo poquita mala leche... No hay más... siempre intenté poner mucho amor a las copas... snif...