9.4.08

Magía entre mis tachines


Además de todos los fanzines de los que habla Javierre abajo, también está este: "Un fanzine que hemos hecho a medias Fum y José Tomás".
Si José Tomás y Fum estuvieran censaos en Canadá todos los críticos y listamenes del mundo del tebeo estarían soltando lefas en fa mayor sobre estos dibujantazos. Para mí este par de dos le dan mil vueltas a muchos de esos artistas guiris que hablan de sus vidas como si su banalidad cotidiana y mega-autoindulgente fuera interesante. Al menos estos, lo que cuentan, lo hacen con gracia.
Una joya: un tebeo del Fum sobre su visita al odontólogo que ahora lo leo y me jode mogollón que no lo publicasemos en su día en el cretino autoexhibicionista porque es bueno-bueno de verás.
Otra: El tebeo de José Tomás, un préstamo-homenaje al universo del Fum en clave de costumbrismo excretor delirante, además, como diría Flan Miller: "un tebeo que empieza y termina con alguién sobando tiene que ser bueno por narices".
En fin, que muy bien, que os recomiendo con tesón que se lo pidaís al José Tomás a su email o a su, siempre descacharrante, blog. Son 50 céntimos de nada, lo que cuesta una botella agua en tu empresa de mierda.

4 comentarios:

Samu dijo...

DIIIIIIIIIIIOS!!!!

PIOLETS EN LUGAR DE UÑAS!!!!

jajajajajaja

Marnofler dijo...

qué uñas Molina, joder, viva la higiene personal!!!

Alfonso CRLM dijo...

Me quedo con el "spiderman" de Fum...

Win dijo...

Txumari Alfaro se las pinta de blanco cuando tiene que posar...