28.6.06

Today is the day


La cabalgata del orgullo gay calienta motores. Vosotras en cual váis a estar, en la carroza de Calvin o en la de Raiban? Yo voy a estar detrás de la de "Enemas Suárez y recauchutados" vestida de esta guisa y escuchando el himno.
Y la pareja de la foto qué? seguro que tanta mercadotecnia y promiscuidad les suda la polla, porque parecen más de cenar en casita una ensalada y ver el Gran Prix Parade (ya saben, Mikonos de Arriba contra Mikonos de Abajo). Yo en cualquier caso me quedo con la cabalgata de Reyes en Vallecas, con el señor Ruiz Mateos lanzando balones de plástico a la muchedumbre.
Corresponsal: cayetano

7 comentarios:

Anónimo dijo...

detecto cierto grado de homoflobia que detesto.
o lo que es lo mismo.
detesto ciento gramo de humofobria que detecto.
o lo que es lo mismo...
desteto cetro graso de hombrofagia que discreto.
o lo que es lo mismo...

Anónimo dijo...

vale, vale,ya lo detecto. Haremos también algo para el día de la aerofagia.

Anónimo dijo...

¿Me estás llamando hijo de puta?

Porque yo a ti no te faltado.¿eh?

Anónimo dijo...

Bueno, entonces has visto qué chulo el enlace? Lo has oido? Para mí que la música es un himno gay.

Anónimo dijo...

Perdona, pero yo a ti no te he interrumpido.

Anónimo dijo...

cucha

Anónimo dijo...

La verdad es que esa canción me pone las pilas. Es muy muy buena.