2.6.06

Entrevista a Luis Demano en Risiñas



Con la emoción de estos días en que ya nos ha llegado a casa la niña bonita se nos olvidó comentaros que hemos subido a la sección de RISIÑAS una nueva entrevista de las realizadas por Juarma en el Gato Negro Gato Blanco. Esta vez a LUIS DEMANO. No os la perdais.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien, llega el fin de semana y los cretinos desaparecen porque sólo escriben desde el trabajo (robando horas a sus jefes) declaro pues tomado el blog en posesión de la Asociación Españoña de Charcuteros Pederastas Antisemitas Rocanroleros.
(al menos hasta que llegue el lunes).

Anónimo dijo...

Muy bien, cofrades, como gran maestro de la logia declaro como primer punto del dia seleccionar a qué cretino tomaremos (nótese el acento argentino) por la fuerza.
Yo propongo a Molina, que se le ve más joven y tierno.

Anónimo dijo...

No, oh gran maestro, a Molina no, que tiene cara de bruto y seguro que tiene muchas fuerzas en el esfínter, mejor podríamos tomar a Pelorroto, que parece más manejable.

Anónimo dijo...

Bueno, Pelorroto parece fácil, pero igual nos le cargamos, no sería mejor algo como Javierre, que además parece que entiende?

Anónimo dijo...

No, no, que Javierre tiene que tener "mucho" pelo, mejor estaría Puño, que seguro que lleva el culo depilado.

Anónimo dijo...

Calma hermanos charcuteros, nos estamos dejando llevar por las predilecciones de cada uno, mejor sería elegir uno que nos haga tilín a todos, Davín estaría bien.

dvd- dijo...

ohhhhhhhhh, muchachos llegó el lunes y se acabó vuestro reinado en la sombra, hasta el próximo findex. Que estaremos todas en vk!!!