21.6.06

Cosas que hacer el sábado 24 de junio

Un par de eventos chachigratis para el sábado:

Por un lao, Olaf congrega a todos los dooragistas del mundo y a sus coleguis a la Segunda Concentracion de DooRags. Por primera vez al aire libre en riguroso directo.

Sera uma concentración, movíl, pasaparque, fanfaria, pero no procesional.
Saldremos del parque Luigi Boccherini en la cuesta de la Vega, al lado de la Almudena, a las 18h.
Bajaremos por el parque de Atenas. Subiremos por las Vistillas con parada en la plaza Gabriel Miró y acabaremos en la Cornisa Disputada, al lado de San Fransisco el grande.
Sabemos cuando empiesa y donde acabara, lo demas se improvisara.
Ven con tu DooRag, si lo tienes, pilas y algo de beber.
Los Caballos De Düsseldorf ponen el ruido tu pones el catering.



Por otro lao, en Rivas VaciaMadrid, ese pueblo de extrarradio más a tomar por culo que el copón, hacen un conciertazo gratis que pinta fantastico: Tocan los Ojetes de Brujo (que me son indiferentes), los Asian Dub Foundation (que les he perdido un poco la pista, pero recuerdo que molaban) y Goran Bregovic, the wedding balkan master of ceremoniss (que es de putamadre).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ouiiii!!!! yo voy a rivas fijo...
y estoy pensando hasta hacerme ripense, y todo, asi que si sus enterais de algo... :p

Anónimo dijo...

Muy bien laeti, si quieres sentirte ripense por un día te invito a pernoctar en mi casa y cuidas de mis hijos mientras yo veo el concierto.

Anónimo dijo...

jajajajaja, cayetanoestaslocohijo, no creo no....
deja de flipar.... anda !
pero un saludo de todas formas, juas !
;)

Fum dijo...

yo me estoy haciendo un doo rag