4.10.12

El martillo que viene y que va, como el de Thor.

Portada de la Razón Hoy (4/10/2012)
Fotografía del material incautado el 25-S aportada por la policía:
Fuente ( http://www.huffingtonpost.es/2012/09/26/foto-el-material-incautad_n_1916456.html ) ¿Dónde está Wally?

12 comentarios:

javierre dijo...

Si quieres menearlo puedes hacerlo aquí:

http://www.meneame.net/story/martillo-viene-va-como-thor

Malapersona dijo...

Bueno, los lectores de La Razón tienen ya creado su propio sentido de la realidad, así que tampoco sirve de mucho intentar convencerles con datos empíricos.

Por cierto, esa cabeza de caballo parece muy peligrosa. ¿Qué hace? ¿Muerde?

Mojarrison dijo...

¡Por Crom! ¡Tenían mecheros y canicas! Que prohiban todos esos materiales radikales y antisistema, y los caballitos de peluche con (sorpresa) un palo.
Que cierren los estancos, y las jugueterías. Trabajadores de Imaginariums equiparables a etarras (¿dónde están cuando se los necesita?).
La realidad de piruleta del extremo-centro... pa'mear y no echar gota

Anónimo dijo...

Realmente peligrosos los objetos requisados, los policías deberían tener cuidado pues está demostrado que las pilas o los mecheros clipper atraviesan como la mantequilla los chalecos antibalas o los cascos...

Dios.... que verguenza de país
¿de las porras extensibles por poner un ejemplo obviamente no comentamos nada verdad?

Anónimo dijo...

¿Que si la cabeza del caballo muerde? ¿Acaso no viste El Padrino? Es una amenaza en toda regla.

Anónimo dijo...

Es cierto, yo vi a uno con un lanzagranadas y algunos hasta iban montados en carros de combate. Estos de La RAZÓN, han perdido la razón.

Anónimo dijo...

Jajajajaja impresionante "armas"... piedras que se encuentran en cualquier parque y han podido "recolectar" ellos mismos... mecheros que tiraban los que no fuman, moviles que tiraban los que no lo necesitan o acababan de hacerse una portabilidad,... etc... que pena, que triste... si es que.... veis como vivimos por encima de nuestras posibilidades?? tiramos hasta los moviles porque sabemos que nos van a dar un iphone o ipad gratis... ah no... que eso solo se lo dan a los politicos para su trabajo (que no saben ni usar, pq para llamar y whatsapp y mail cualquier movil de 20 euros lo hace...). y miles de cosas... verguenza ajena de pais y verguenza de gentuza como esta

Anónimo dijo...

He estado contando todas esas armas de destrucción masiva y no me salen mas de 30......... no se si eso entre 4500, 6000 o 20000 personas es una minoría.

Creo que los de enfrente de los manifestantes, en su mayoria pacificos, se ensañaron con mas de 30.

Por entrar un poco en el juego de los de la SinRazon.

Alfred dijo...

No me creo la version de La razon, pero esa foto podría ser de la policia (que por cierto no hay nada que lo indique) o lo que tiene uno de forocoches en la mesilla de noche. El bluffintong post tampoco es que sea una fuente muy creible

Anónimo dijo...

Muy pobres estos de la razon, ya puestos podían haber puesto un bazooka o una cabeza nuclear, pero quien podia esperar otra cosa de esas mentes?

Nokiairrompible dijo...

Ostras un movil NOKIA....ASESINOS DE POLICIAS

Anónimo dijo...

¿Esa especie de "torta-esnsaimada" que pone <> no será una Bomba-Lapa del comando terrorista,Ejercito de Liberación Animal? Pregunto.

¿ Y debajo hay un estuche negro de gafas? ¿o la vista me engaña?
¿Para que puñetas quieren incautar un estuche de gafas?
S.E.