30.8.12

Inminente aparición de ROJO

Hace un año y pico que no dejo sedimento en este blog pero bueno, hoy hacemos excepción porque la ocasión bien que lo merece. El nacimiento del primer producto editorial autsaiderista.
ROJO, de varios autores 320 págs (16 tebeos x 20 págs). 7.5 x 9,5 cm. B/N. 12 € En una caja de cartón a 2 tintas que es más bonita que Chábeli de joven.
A la venta el 3 de septiembre. ROJO, una cajita de edición limitada y numerada (500 unidades) que contiene 16 minicómics de 20 páginas de 16 autores que son la flor, la mantequilla y el fuagrás del tebeo patrio. A saber: Paco Alcázar, Miguel Ángel Martín, Furillo, Dario Adanti, José Tomás, Nacho García, Abarrots, Joan Cornellá, Roger, Juarma, Nono Kadáver, Ata, Molina, Le Raúl, Langer y Molg H. ROJO es el primer número de una colección de cajas temáticas organizadas por colores, en esta primera entrega hay historias sobre los pantalones de Filemón, espías soviéticos, sangre, daltonismo, borracheras de vino tinto o con música de fondo de Barón Rojo. Viene calentito. El color es la excusa y el nexo. Cada autor desarrolla una historia independiente dentro de su propio minicómic, creando una curiosa mezcla de albumcitos independientes y obra coral. Cuesta 12 iurops, es la cosa más bonita que has visto en tu vida. Se puede pillar en librerías especializadas y en www.autsaidercomics.com. Para más información, envíale un mail a secretariabuenorra@autsaidercomics.com o un mensajillo por el facebook de Autsaider Cómics y cualquier duda será resuelta, bien sea sobre esto o sobre cualquier asunto de tu vida personal, qué ropa ponerte para un cocktail de tarde o qué peinado le va bien al óvalo de tu cara.