5.7.12

¡A LA PUTA CUBA!

Es común que cuando uno discute con un demócrata de centro centrista, cuando le expones tu falta de confianza en el sistema democrático, que no crees en la imparcialidad de los jueces, que opinas que esta crisis es una estafa para arrebatarnos derechos ganados por generaciones anteriores y demás, cuando terminas dejándole sin argumentos, te diga que si no te gusta este sistema, que te vayas a la puta Cuba.
Como esta amable demócrata hizo el pasado verano durante la celebración de las JMJ en Madrid: Esta aversión de los demócratas centro centristas hacia Cuba me lleva a preguntarme si es que los arboles no les deja ver el bosque:
Su empecinamiento por un régimen minúsculo comparado con el gigante asiático ¿es ignorancia? ¿es estupidez? o simplemente un ejemplo más de la hipocresía a la que ya nos tienen acostumbrados?

Espe. Nuestra querida y letrada musa nos tiene acostumbrados a aprovechar la mínima oportunidad para atacar al país caribeño cuando por otro lado no se le caen los anillos al visitar dictaduras mucho mayores, sangrientas y represivas.

 O tempora, o mores!

5 comentarios:

Samu dijo...

ahora se lleva mucho esto de 'maldito chavista vete a tomar por el culo' o cosas como 'cada vez más cerca de ser unos chavistas' ...

]:D

Samu dijo...

ahora se lleva mucho esto de 'maldito chavista vete a tomar por el culo' o cosas como 'cada vez más cerca de ser unos chavistas' ...

]:D

Malapersona dijo...

Bueno, no creo que haya por qué elegir entre una dictadura u otra. Siempre me ha repateado esa actitud comprensiva de la "izquierda guay" con Cuba, ignorando a la gente encarcelada por ser disidente, gay o lo que fuese, o todo ese paternalismo estatal asqueante propio de las dictablandas.

En cualquier caso, China está en otro nivel. Son cientos los asesinados cada año por las autoridades, y sin embargo son nuestros amigos y socios.

javierre dijo...

A mi, Malapersona, con que me manden de vez en cuando a la puta China, me doy con un canto en los dientes.
Al menos demostraría un grado de consecuencia ideológica por parte de los demócratas.

Anónimo dijo...

Me pregunto si a esta señora le tocara un viaje a Cuba con todos los gastos pagados lo aceptaría.

S.E.