9.1.12

Desde mi mucha... o poca vergüenza. Ya en Verkami


Desde mi mucha...o poca vergüenza from David Molina on Vimeo.

Descripción del proyecto

"Desde mi mucha...o poca vergüenza" es el libro de la cantante Rakel Winchester que en sus 240 páginas nos narra algunas de las miles de vivencias sufridas en su infancia y adolescencia por ser una tímida extrema. Historias que, gracias a sacarlas de su interior, han perdido el tono de trauma con el que las tenía escondidas. El filtro de vergüenza que lleva tatuado, unido a su facilidad por sacar risas de cualquier sitio han hecho el resto. Hemos conseguido aglutinar para este proyecto a muchos de l@s mejores dibujantes de cómics e ilustradores con los que cuenta el pais que, por amor al arte, han ilustrado cada uno de los capítulos, coloreados por la gran Encarna Revuelta, que con enorme cariño ha dado las pinceladas necesarias para que el trabajo sea redondo y homogéneo.

La lista de ilustradores que la componen son 40 primeras lanzas del panorama del underground y el mainstream comiquero estatal, ellos son:
Alberto Calvo, Joaquin Aldeguer, El Gran Popof, Uxia Pin, Xcar, Tamayo, Molina, Sien, Koko, el Juan Pérez, Gloria Torres, Alejantoraz, Iru, Juarma, Cesar, Chema Garcia, Javierre, Puño, Mauro Entrialgo, Carol Galais, Davin, Pelorroto, JAB, Nacho Galilea, Ata, Nacho García, Fernando del Toro, Bellvi, Angel Cuadrado, Manel Fontdevila, el Bute, Gabi de la Merced, Guille Martínez-Vela, Marnofler, Raiz, Kalitos, Juanfran Cabrera, Furillo, José Tomás, Azagra y Javi Prieto. Por si esto fuera poco y para darle más empaque al conjunto, el libro está prologado por el Gran Wyoming. Vuestras donaciones servirán exclusivamente para imprimir los ejemplares que luego se os enviarán por correo a vuestra casa. La autora del libro, los ilustradores y el coordinador-maquetador de este proyecto lo hacen de manera totalmente desinteresada. En el caso que se superase el dinero pedido, estas aportaciones irían destinadas a la fundación cordobesa - en proyecto- SONRISA DE LUNARES, a la que pertenece la autora, cuyo objetivo será mejorar la calidad de vida de personas enfermas en forma de donaciones, conciertos y mercadillos benéficos anuales.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN-Tamaño A5, 240 páginas
-200 páginas en estucado mate de 90 grs. en blanco y negro
-40 páginas a color en estucado mate de 115 grs
-Cubierta con solapas de 350 grs. en color plastificado mate

No hay comentarios: