4.6.10

Tal día como hoy...

Como estoy de puente y no me apetece estar en el ordenata mucho rato, me voy a currar una efemérides de refritos:
TAL DÍA COMO HOY:
HACE UN AÑO:

4.6.09


Tiananmen: 20 años

Yo tenía 16 años y recuerdo que la imagen del Chino enfrentándose a los tanques me marcó sobremanera. Pero ¿qué pasó realmente? ¿qué fue de él? ¿qué llevaba aquel heroe en las bolsas? Nunca lo sabremos.

HACE 2 AÑOS:

4.6.08


Impagable

Se que esta imagen está saliendo en todos los medios, pero es que no he podido evitar sentir cierto alborozo al ver cómo uno de los políticos que más he odiado en mi vida unta de nocilla los calzoncillos.

la misma escena desde otro angulo:

HACE 3 AÑOS

4.6.07


Cretino 18, si, 18 !!!

Si amigas, hoy el Cretino 17 va rumbo a la imprenta y se abre el plazo para recibir vuestras colaboraciones para el Cretino 18, un monográfico sobre uno mismo, osea sobre tí mismo, un autobiográfico en el que nos podéis contar cualquier batallita o sucedido en primera persona, ya sea verídica o de esas que me las dices o me las cuentas.
Pero por favor, que no sea de esas de las que cuando la estas contando ves que tus amigos se van a mear, a pedir otro litro o a mirar el movil, okeis???
El plazo, el triking point, la finite-linè, vamos que tenéis hasta el 31 de Septiembre del 2007!!! cuatro meses con sus respectivas noches, ufffff qué poquito tiempo, eh???


Y HACE 4 AÑOS:

5.6.06

A VER SI ESTA VEZ ME HACEIS UN POKO DE "PUBLICIDAD" ...EN SERIO...JA,JA..

Que ya está editado el nuevo album de Calvellido y claro que sí, lo comentamos con seriedad, que aquí somos todos y todas muy serios, es precisamente lo qeu nos caracteriza, la seriedad en el tratamiento de los diversos temas que conciernen al mundo del fandom, del tebeo y de la narrativa gráfica secuenciada en general. ¿¿Cómo hablar de un tebeo sin haberlo visto??? pues con mucha seriedad, y concupiscencia, supongo. Por si acaso Kuan nos rekuerda ke:

El Álbum, en la Feria del Libro de Madrid está en las siguientes Kasetas:
- Traficantes de Sueños: Kaseta Nº 86
- Librería Muga: Kaseta Nº 23
- Librería El Buscón: Kaseta Nº 79
- Comics El Coleccionista: Kaseta Nº 42
Y ahora más ke nunka SALUD Y NI UN PASO ATRÁS!!!
Otro fanzinillo que podéis comprar el la ferida del los Secretos de la Semana Santa !!!
Y YA NO DAMOS PA´MÁS

1 comentario:

El Juan Pérez dijo...

Este... Significa esto que el Cretino VUELVEEEEEE!!!!!??????