16.6.10

Como mola cuando muchos se ponen de acuerdo para hacer lo mismo

Supongo que me pasa desde que, siendo un crio, vi el video de Thriller.
Ese momento de tensión en que todos los zombis cercan a la chica y de repente... todos, incluido Maicol, se ponen a bailar juntos como si hubieran estado ensayando durante semanas.
Es algo que siempre me ha fascinado de los musicales, están hablando y como quien no quiere la cosa, uno se pone a cantar y de pronto, toda una calle canta y baila como si fuese un solo ente.

En este vídeo pasa algo así:

Parece una alegoría a la transmisión exponencial de los mensajes, como si de un mero "pásalo" se tratara. Empieza una, que contagia a los de alrededor, y estos a los de más allá, para que al final toda una muchedumbre se ponga de acuerdo en algo:
Bailar una canción de letra estúpida. 

Qué pena que con las mismas, cantando y bailando todos, no se hubieran dirigido al NYC a quemar Wall Street.

 

6 comentarios:

lesmalesherbes dijo...

Con los putos robots gigantes en el escenario y la las luces psicodelicas en la pantalla del fondo parece que esen adorando a algun dios chusco de peli ochentera.

Anónimo dijo...

Buah ! pero estos comparados con las coreografias de Norcoreanas son unos pringaos:

http://www.youtube.com/watch?v=N9ZrP40wdlg&feature=related


XDDDDDD

bom dijo...

pues que quereis que os diga,pero ver una cosa asi,toda esa gente bailando al son de la misma cancion,me resulta increible,pero de un modo grato,por muchos festivales que uno ya haya visto y haya botado con canciones y grupos de todo pelaje y estilo,esto,repito,me resulta increible.Hace poco,en una discoteca,aparte de drogas varias y muy buenas,vi esto mas o menos tambien,...es un fenomeno cuasisocias...

Anónimo dijo...

Con al diferencia de que estoe s un puto videoclip coreografiado, de espontáneo no tiene nada.

galais dijo...

Algo me dice que el anhelo de formar parte de algo más grande y trascender de alguna manera es bastante general en nuestra especie. El que lo canalice para algo productivo (ver la sugerencia de Javierre), habrá triunfado.
Hace poco vi el "lipdub" de alumnos de mi antigua universidad, miles de larvas de futuros parados moviendo el cucu. Búscalos para montar una huelga o una manifestación de estudiantes...

Carlos Merino dijo...

Esto es mentira. Blacaispis es mentira. Estados Unidos es mentira.