26.1.10

MAXIMUM ROCK'N'ROLL!!


Este tio es la puta oxtia!! Después de intentarlo durante años con los THEE HYPNOTICS y solo conseguir ser una de las mejores bandas malditas del rocanrrole, los cuales nos dejaron joyas como “Soul, Glitter and Sin” , un disco muy sucio, crudo y denso y “The Very Cristal Speed machine” producido por Chris Robinson de los Black Crowes donde el sonido cambia hacia algo mas fresco y menos oscuro, un muy buen disco pero sin la mala oxtia propia del grupo.



Pero nada! Seguían sin dar el gran salto, pero Jim Jones siguió insistiendo y formó los BLACK MOSSES y nada tampoco! Hay que decir que también era ( y seguirá siendo) un “fiestas” de mucho cuidado y cuando se anda muy desfasado hay ciertas tareas de las que uno se olvida, y ya cuando se daba todo por perdido, Jim Jones renace de sus cenizas y nos espeta en la cara este trallado de Rock’n’Roll sucio apabullante y salvaje a volumen 11, que es THE JIM JONES REVUE.



Lo mejor de todo es que podremos disfrutar esta salvajada este mes de Junio en el Azkena Rock de Siberia-Gasteiz presentando su segundo disco “Here to Save Your Soul” el cual es una recopilación de todos sus singles editados y sus caras B, ya que este hombre es de editar aun en single y en vinilo.

Si el Rock ha muerto…ha resucitado de muy Mala Oxtia

4 comentarios:

Juanma Rueda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanma Rueda dijo...

Son la polla, rock and roll sucio de verdad, tanto lo de rock and roll como lo de sucio.

javierre dijo...

vaya caña para la 8:45 de la matina

El Bute dijo...

Me cago en mi vida!!!A ver si bajan a tocar al sur y nos dan lo nuestro.
Búsquen por ahí el primer lp en directo de Thee Hypnotics, se títula "Live´r than God", eran un trío y tiemblan las paredes incluso a volumen bajito.