22.1.10

Clavos y demás objetos metálicos clavados en tu cabeza

Consciencia: Pos si ya lo sabes joder! te ha pasado lo mismo ya 40 veces!!! Paices tonto.
Yo: Buaaaa yo es que no sabia que hora era y que todo eso me iba a sentar tan mal.
Consciencia: Pero... pero... que cabe esperar de una ingesta de alcohol, en jueves, que se alarga desde las 20:00pm hasta las 2.30am teniendo que fichar a las 8.00am en el curro, te iva a salir de gratis?. Encima llegaste a casa y te tomaste otra birra no? Y la cena, te acuerdas de la cena? del cacho ese de carne que te comiste?. Jódete capullo.
Yo: ej que...
Consciencia: Pos ahora te jodes, que ya tienes una edad para ir haciendo el ganso, que con 30 añazos que tienes no eres capaz de pensar en las consecuenciasde las cosas.
Yo: Pos iva con una doctora que acabó igual que yo
Consciencia: Una que es pequeñita y hace cuernos?
Yo: La misma
Conciencia: buaaaaaaaaaa, me piro y no vulevo.

por favor que se acabe el dia ya

10 comentarios:

El Bute dijo...

Resacas brutales, ese sí es un gran tema...Lo siento mucho,espero que ya estés más recuperado.
Recuerdo aquella canción de los Ilegales: Aún no es lunes y ya he vuelto a beber...
Si lo pasas mal a los treinta añitos espérate a tener mi edad y me lo cuentas...Antes de acostarte bebe toda el agua que puedas, hijo mío...

TARRIÑOMAN dijo...

Si si, las teorias son mu molonas pero es que cuando me acosté no caí que iba papas. Para poner remedio al asunto ya me he comido dos bocadillos, me he metido 3 cafeses y una pastilla que habia por el botequín... pero aun colea el tema

PD: A quien competa el tema: Enviad cretinos a mi cueva de polonia.

la enana de los cuernos dijo...

calla, cabrón. Encima perdí las gafas y no veo un pijo...

El Bute dijo...

Perder las gafas o sentarse encima de ellas en una borrachera,otro clásico!!
Yo creo que el noventa por ciento de veces que uno se acuesta borracho no es consciente de tal situación etílica, como mucho piensas: "Uy que puntico más simpático".Los humanos somos seres bien extraños...

javiguerrero dijo...

la resaca se quita con un analgésico que lleve codeina, Dolmen por ejemplo, aspirina y codeina y vitamina c y sabe rico.Luego está el sistema del te con anis, si consigues metértelo al coleto sin vomitar te recuperarás inmediatamente. Si tienes que currar conviene que tengas una petaca con alcohol o vino con casera camuflados en un refresco. pero estos consejos solo valen pa trabajos cutres, porque en uno fino ir borracho es peor considerado que ir jodido. En una cocina, por ejemplo, se la pela al jefe que lleves media tajada con tal de que seas capaz de currar al ritmo exigido mientras que sipones cara de dolor y no eres capaz de sacar a delante la partida se cagará en tu puta madre.

TARRIÑOMAN dijo...

Gracias javi y bute, veo que os habéis visto en estas más de una vez.No os engaño si os digo que este hecho me consuela. Sumo vuestros consejos al Tajanomicón ("tajada, potada, ictus" para invocar a baco) que estoy escribiendo.

PD La enana de los cuernos ha recurperado sus gafas

galais dijo...

Yeah. Bueno, yo pongo siempre toda mi fe en el Espidifén (+zumo de naranja + café) del día después. Efectivamente, hincharse a beber agua antes de irse a dormir minimiza los daños, pero para eso tienes que ser consciente de que te has pillado una taja, que es precisamente lo que le cuesta aquí al Wookie.
Hubo un tiempo que iba tan bien preparada que tenía unas pastis que se llamaban Hidroxil, un medicamento para la artrosis compuesto por vitamina B12, 3 y 1 . Era milagrosa, te tomabas una al meterte en la cama y al día siguiente estabas casi bien. Lo he intentado hacer con un complejo multivitamínico pero no es lo mismo.

Anonimo dijo...

Mi receta es cafe + ibuprofeno + una hora en el sofa mirando al vacio y revolcandome en mi propia miseria.

Es mano de santo!!

javiguerrero dijo...

ibupofreno sienta mal a losnervios de la cabeza de algunas personas y es demsiado fuerte, más aún con café. Y no puedes tumbarte en el sofa porque estás castigado a trabajar como si no hubieras bebido el día anterior, el mundo no se para cuando te emborrachas. El mundo iría mejor si todos los borrachos del mundo pudieran tomarse tres días para quitar la resaca por ley.Se llamaría "permiso de resaca" y solo se podría usar una vez al mes.

javiguerrero dijo...

no, espera, 2 veces al mes