17.12.09

Potpourrí, potpourri!

Hola, a veces la gente me manda misivas onlines con contenidos sustanciosos que merecen ser expuestos en este agora undergruns que es el cretinblof.
Ahi van:

Por un lao, Santi Ochoa me manda esta pegatina pa que la imprimaís y la pegueís con discrección en la espalda de los papanoeles de los centros comerciales, es terrorismo de baja intensidad, travesurillas con mensaje.

Adjunto a la pegata me pasa este divertido villancico en el que salen macacos rotando sobre su mismo eje en loop continuado:



Por otro lao, Marnofler me cuenta que le han hecho la ablación de glande, y para celebrar tremenda trasmutación genital va a cantar en clave catequistcastrattis con su grupo de lamatameños, los Karranke, en La Puebla de Montalban, presupongo provincia de Toledo, este sábado. Os dejo con el contundente cartelín que ha confeccionau pa la ocasión.


Y eso es todo, me piro a papear.

2 comentarios:

El Bute dijo...

Eoooo!!! Ampu ha salido igualica en el dibujo!!

Marnofler dijo...

Siento la falta de pericia en los trazos anatómicos y las desproporciones, yo quería plagiar a mi ídolo y cogí el FRICCIONES para ver si copiaba unas cuantas chavalas portentosas, pero era imposible acoplarles una guitarra en tales posturas...