17.12.09

La performance de Hermann Testrch

Si pulsáis en este enlace descubriréis la chunguez de la televisión autonómica mandrileña de esta semana.

5 comentarios:

javiguerrero dijo...

No conocía a este tipo hasta que lo vi en el intermedio, en este video ya se ha dado cuenta de que puede adquirir protagonismo extra y convertirse en figura mediática aprovechando el tirón de Wyoming. porque dos días antes había dicho que las agresiones no tenían nada que ver con el programa de la sexta. Se ve que luego pensó en cifras y habló con su abogado.De todas formas ha reducido su imagen a un frikismo patético. Podía haberlo llevado con más clase y a lo mejor hubiera engañado a alguien.

El Bute dijo...

Basura humana. Todos sabemos que a las seis de la mañana en los garitos sólo hay adeptos a Zapatero dispuestos a romperle las costilla a cualquier español de bien, alcohólico y dispuesto a comer mierda con tal de sacarse unos eurillos.

Anónimo dijo...

A mi no deja de sorprenderme que los medios de derecha se terminen de creer que a este tipo le den una paliza por lo que puedan decir de él y no por lo que él mismo dice.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Amenabar qué cojones esperas que no estás filmando el biopic de este trepanolis?! "Bar adentro", the movis, ya!! (La versión redux con los espasmos del final a causa de morderse la lengua y sangrar cianuro)

koko dijo...

hermann es un crack y su acompañanta en el diario de la noche tambien!! que no se mueran nunca!! son un filon y el editorial de cada noche es impagable, ninguna parodía podría ser tan ridicula como lo son ellos sin pretenderlo.