1.8.08

Tenemos nuevo grupo en la oficina: Potando Kikos.


Por si no lo sabéis ojeando el blog Cretino andamos de veranillo. Y sí, aquí también tenemos canción del verano, más bien Grupo del Verano. Son los Potando Kikos, unos chavales que viene pisando fuerte y que darán mucho de que hablar. Nada que ver con el curilla amigo de los niños ni con el retoño de la Pantoja, sino algo más tremebundo que ambos los dos juntos.
Si fueran modernos y tuvieran amigos en la Casa Encendida podrían irse por ahí de gira como los Camellos de Haselhoff, pero como me da en la naríz que no es así, la cosa se quedará en una broma entre colegas y 100.000 discos vendidos de su primer CD o 5.000.000 de descargas de su hit Mazorca Satnica !!!
Kikos o muelte!!!

3 comentarios:

javierre dijo...

Dios!!!
los putos amos.

espero que suban las letras de las canciones al myspace como os pide un bloggero en el tonterias. Poesía pura.

El Bute dijo...

Joder,menos mal que alguien ha hecho algo por fin. Yo ya pensaba que este año nos quedábamos sin canción del verano!!!
Pero que no se haga muchas ilusiones la peña, que estos les va a pasar como al Porta, al principio mucho blablubli y al final van a resultar unos toyacos. En cuanto empiecen a ver los billetes a ver en qué quedan.
Y que no se me mosquee nadie!!

Juanfran dijo...

Muy buenos. Se les intuye cierta influencia ynth-pop, pero se nota que es su primer disco. Habrá que estar atentos a su evoclución.