12.8.08

Se que me voy a arrepentir... últimos coletazos

El otro día decidí que había que subir una fotito de la tierna infancia. Me fui a casa de mis señores padres buscando el famoso album familar que hay en todas las casas, pero no di con él. Os paso entonces unas joyitas de Super Liki y las buenas, las de la primera comunión y esas cosas me las dejo para otro momento.

Creo que esta fue en mi primer campamento de verano,.... uno de mis momentos favoritos durante el año y que seguría disfrutando durante unos cuantos añitos más.


Y esta otra es la típica foto colmenareña de todas las hermanas con la Virgen de Los Remedios, la de Colmebar claro. Que creo que siguen haciendo pasar por lo mismo a tod@s l@s pequeños infantes durante las fiestas del pueblo. Como puede observarse, era más importante que saliera la virgen enterita que las niñas, a pesar de haber aguantado un buen rato esperando a que te sacaran la foto....Creo que soy la segunda por la derecha

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu grasiosas tus fotos, subiendo el nivel del Cretiblog que las últimas de esos gañanes comiendo merluza lo habían dejado por los suelos!!
Por cierto que ya ví la famosa sesión del Rastro y ejem... vaya tela!! No recuerdo nada de nada y eso que las hice yo...

cayetanodondestas dijo...

Vamos liki, esas fotos son muy guapas. La verdad es que no has dejado de estar de campamento en tu vida, que yo lo sé. Donde estás ahora? Se las voy a enseñar a mi señora para que se eche unas risas.
Por cierto Bute, las fotos de las que hablas tienen un color extraño, no crees?

Anónimo dijo...

Las fotos confirman que las tres sois clones, por otra parte.

galais dijo...

pero qué guapa, palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl!

Super LIKI dijo...

Oye anónimo, que somo 4 las clones....

Y ya estoy casi lista para el campamento de este año.... me voy el viernes!!!

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo dices Cayetano sí es verdad, unas con los colores muy saturados y otras que salieron muy oscuras y les dí un golpesito de fotochop que tampoco quedó muy fino. La del Enano Rojo conmigo ahorcado es responsabilidad del Davín, que es un artista.
Me imagino que te refieres a esas fotos. De las otras del Rastro no haré comentarios porque bueno, en fin...

Super LIKI dijo...

¡Mucho cuidadín Bute! ese es material clasificado....XXX!!!

koko dijo...

si parecías buena y todo!!

Win dijo...

Buah, esa foto del campamento es total... Qué felicidad!!! (y qué guapa)

Juanfran dijo...

Pues mira por donde... Esas fotos del rastro, a las que haceis referencia, de repente parecen tomar gran interés. A ver si os dejais caer alguna. Si van a ser del Bute enseñando el culo no os molesteis, no creo que quede nadie que no lo haya visto ya.

dvd- dijo...

todo el interés radica en que NO son del Bute...

Anónimo dijo...

Si fueran mías ya las habría puesto, pero es que son otras personas las que enseñan...en fin, no me hagáis hablar más de este asunto...hay implicada gente con responsabilidades...