28.2.08

Vallekurros del mundo! Uníos!

Durante los más de 10 años de vida de los vallekurros era inevitable que surgieran comparativas con los otros equivalentes que han precedido en el tiempo a la aparición de los 3 trufas.
He de confesar que siempre me ha producido un gran orgullo que se comparase a los vallekurros con "Los primos del parque" o con los "Fabulosos Freak Brothers", pero también tengo que confesar que no he leído casi ningún comic de unos ni de los otros. (De los Freaks Brothers solo el 1º que editó LA CUPULA). A este despropósito que arrastro desde hace tantos años, me he propuesto por fín darle solución, y ya me estoy poniendo las pilas adquiriendo los albumes de Shelton y Jaime Martín. Nunca es tarde si la dicha es tan buena.

Yo por mi parte, me conformo con alcanzar una cuarta parte de la producción tebeística de cualquiera de estos dos "mostros".

Buceando en el youtube he descubierto que desde hace un año se está preparando una película animada sobre los Freak Brothers. Este es el trailer.

1 comentario:

Anonimo dijo...

Yo creo que lo grande que tienen Freak brothers y los primos del parque es que son un fantastico retrato de toda una epoca.

De ahi que salgan las (merecidas) comparaciones con los vallekurros.

Muy grandes los 3.