1.2.08

The Godfathers, luego no digáis que no os avisé.

Andan de gira por España los Godfathers, guitarras afiladas, directo demoleitor, coros y estribillos para dejar los polvorones en la puerta, temazos para escucharlos en cuclillas y una actitud de reyes del rocanroll.


Actualmente se les podría definir como un cruce entre los Hurricane-51 más acelerados y los macarras de Dirty Skeletons. Ha llovido ya desde su más afamado álbum, aquel Born, school, work, death de los ochenteros 80´s pero gracias al canon que gustosamente todas pagamos y al tremebundo precio de las entradas, nos podemos tomar la licencia de bajarnos toda su discografía a través de los altruistas compartidores de archivos. Si no la tienes te estás perdiendo las joyas que se encuentran esparcidas entre los surcos de su media docena de discos.
El viernes ocho de febrero en Madrid, y no digo nada más...

...bueno si, unos tuyubes para los que no se fíen...






y una bonita canción de amoooooooooooooooooooooooooooooooooooorrr!!!!

5 comentarios:

koko dijo...

ye has redimido!! con creces!!

Anónimo dijo...

me chiflan esos cabrones!!!

Anónimo dijo...

Hombre, esto ya es otra cosita!!!Ay Davín, no sé si te he comentado que esta tarde noche tocan Lagartija Nick gratis en un parque granaíno, encima de un autobús, es un festivalito que ha montadola empresa del bus urbano.Nada,nada, qué dura es la vida!!

dvd- dijo...

pues nada a disfrutarlo, aquí vuelven otra vez el jueves 7 en el Gruta 77. Está el antoñito con la hormona desatá!!!

Anónimo dijo...

EN EL BIS TOCAN EL ANARCHY IN THE UK , el blitkrieg bop y una de public enemy....en instrumental!!!