12.2.08

Me gusta el mueve mueve

Y no hay duda de que el mundo fanzinero se MUEVE!!
estimados amigos,

nos llena de orgullo y satisfacción presentaros el tercer número de Toronto, el fanzine Tonto. Los gozosos padres, abajo firmantes (y los colaboradores), queremos dar la oportunidad de conocerlo de la manera más cómoda posible, por lo que lo adjuntamos una dirección donde lo podéis descargar de forma gratuita, para que disfrutéis tanto de los mejores chistes malos, valga la paradoja, como nosotros dibujándolos. Y en cualquier caso, os lo mandamos también en un archivo añadido.

El enlace: http://www.amandavazquez.com/toronto3.pdf
Ah, y si alguien tiene ganas de más, que avise: en algún lugar de nuestro disco duro tenemos el pdf del número dos.

Un saludo,
Amanda Vázquez
José Luis Carrasco
Pedro Toro


Y otros que no paran
Buenos días

Queremos anunciar la convocatoria del primer concurso MYAKU de cómic. Rogamos le deis la mayor difusión posible reenviándolo a donde creais conveniente así como publicando todo o parte del concurso en cualquier sitio que veais interesante.

Como ya sabreis una de las principales motivaciones de la Asociación Cultural MYAKU es la promoción y motivación de nuevos artistas. Para ello se nos ha ocurrido montar este concurso que aunque no hará rico a nadie puede que incentive la creación a pequeña escala de historiestas. Al final, los mejores y más interesantes se pretende publicarlos en el fanzine myaku y distribuirlo a diferentes profesionales así como a aficionados en eventos relacionados con el mundillo.

Si estabas pensando en hacer alguna cosilla y no lo tenías muy claro, puede que los 100 euracos que hay de premio te "ayuden" un poco a motivarte. con ellos te puedes ir de cena un día ivitando a un amigo, lo puedes invertir en materiales de dibujo, en un viaje a un salón de cómic donde poder entregar tus trabajos a editoriales u otros artistas... eso depende de ti.

De plazo hasta finales de Abril, y dos premios, uno de 100 euros y otro un juego de psp.

Las bases se encuentran en los adjuntos así como una pequeña plantilla donde introducir los datos personales para facilitar la correcta identificación de los trabajos.

Cualquier duda no teneis mas que escribir a nuestro correo o visitar el blog:

Entrada con mas información en nuestro blog:
bases y plantilla de datos para descargar online
desde bandogo

bases: http://www.badongo.com/file/7684439
datos: http://www.badongo.com/file/7684470

desde sendspace

bases: http://www.sendspace.com/file/j69d3x
datos: http://www.sendspace.com/file/mqj5zv

No hay comentarios: