6.2.08

Nuestro lugar en el mundo


Ver mapa más grande


Ayer estuve perdiendo el rato tonteando con el google maps y tras visitar las 7 maravillas del mundo moderno, intentar divisar los edificios más altos del mundo, o buscar los "pirulises" de otras ciudades, me dió por buscar el lugar en el mundo de los diferentes miembros del cretiblog.

Esto es lo que encontré:
  • Por cretino nada encontré, pero buscándolo en francés me llevó a una aldea francesa de la región Rhône-Alpes a 60 kms de Lyon.
  • Javierre me llevó al pueblecillo del valle de Pineta en Pirineos del que cojí mi apodo y donde, realmente, no me importaría pasar una temporadita de mi vida.
  • con Davín aparecí en una carretera que atraviesa un bosque del Estado de Virginia, por supuesto en los USA. Esos ojos azules....
  • Buscando Molina acabé en Molina de Segura(Murcia) y no en Molina de Aragón, más cercano al pueblo del famoso dibujante.
  • koko me llevó a diferentes lugares del Africa tropical, algo que ni se ve en medio de la selva nigeriana, otro en etiopía, otro en Mali, Guinea, Chad, Burkina Faso y Tenesse
  • César me llevó también a la selva, pero esta vez a la colombiana, cerca de la frontera venezolana. No se yo si aquí habré acertado.
  • Ráiz a Brasil, cerca de Manaos. Carandini a ningún sitio. Galais tampoco, pero atentos, que su nombre en clave, sí, al estado de Virginia (USA), por donde Davín.
  • Prieto a Jalisco (méxico), Fum a Papua Nueva Guinea (aunque me lo autocorrige), Hum a Croacia, aunque también a Bosnia, Austria y Montevideo.
  • Cayetano, dónde estás? pues está en Chiapas
  • A Norelijn tampoco la he encontrado (quizá en la luna?), 30 segundos me lleva a Grazalema y por último el Bute es el que más lejos me ha llevado, a Australia ,aunque también hay butes por USA, UK y Mozambique.
Como veis los lugares en el mundo que nos busca el google maps a los cretinos, abarca lugares dispares de todo el globo (excepto Asia¿¿??).

Que gilipollez ¿verdad?

6 comentarios:

Anonimo dijo...

¡Eh, que yo si que estoy! Los Carandini procedemos de Modena, Italia y precisamente en esa region tenemos varias calles.

http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=79k&q=carandini+modena&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

javierre dijo...

lo siento, guille.
Intento editar el post para poner tu lugar en el mundo pero no me deja entrar. A ver si mañana.
arrivederci

Anónimo dijo...

En Módena hay un vinagre muy bueno. Os lo juro.

Anónimo dijo...

sí, es lo último, el vinagre de- Mode- Now.

Puño dijo...

te puso davín? pues sí que estabas chunga de resaca, no?

dvd- dijo...

yo es que cuando me pongo, pongo a quien se me ponga por delante!!!