20.12.07

Una de las mentiras generalizadas más fácil de desmontar






12 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

De puta madre el storitelling!
Ohh, costumbrismo laboral, no importa ausencia, te sigo esperaando!!

javierre dijo...

A ver si adivinais el cóctel musical insufrible para algunos.
he puesto 17 imágenes en total.

La Madre Superiora dijo...

vale!!, veamos.....
1º viñeta:
Los Chichos,Camela, Pavarotti(is dead),Kiss (puaj!), la señora negra es una de canciones mu tristes,los ultimos no lo se.

2º viñeta:
kitaro (de delante),Abba,BLACK SABBAAAATH!,La Jurado (is dead tambien!),The Doors,
Chet Baker (jefazo!),El Fary(Es Dios!),Kraftwer (coñazoooo!).

Hala!! adios que me voy a las exposiciones de CRASH COMIC de Gasteiz

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Los ultimos que no sabe La madre, son Fanfare Ciocarlia, el grupo favorito de Jesus Moreno, a dia de hoy.

javierre dijo...

falta de negra del pelo afro.
los viejos de abajo de ella
y el de la izquierda del kitaro.

Una vez mis compis me hicieron quitar el "light my fire" porque se rayaron.

La Madre Superiora dijo...

creo que los de abajo de la señora negra es compai 2º y sus colegas del buena vista no se que y la señora afro me jode porque se quien es y no me acuerdo.
el puto "amigo aleman"!!.
Si te mandaron quitar "light my fire"no te digo nada si les pones "the end", que particularmente es la que mas me gusta de los "puertecitas"

Anónimo dijo...

Una tira de puta madre y una verdad casi universal.

un saludo fraternal en Cristo.

galais dijo...

Pero qué buena tira! buenísima. ¿Cómo has coloreado eso?

Y para evitar situaciones del palo, vale más un "a mí sólo me gusta el rock" a tiempo, aunque no sea 100% cierto.

javierre dijo...

Esto Photoshop CS2.

Cuando la gente dice que le gusta todo tipo de música suele referirse a que le gusta la música que conoce, y evidentemente no conoce toda.

Decían una vez en Discópolis de Radio3 que en el mundo el 90% de la música que se vende es el 10% de la que se hace.
Así que cuando a alguien le sacas de los 40 principales, se raya.

Anónimo dijo...

tio eres un ecléptico, como yo.la tira mola mazo, pero hay que hacerla en animacion.

Anónimo dijo...

Lo dices por el ruido no? Yo casi que prefiero la imagen.

koko dijo...

animación!! pom pom pom animación!!pom pom pom