4.12.07

Dexpojocomic 2007

La verdad que no me apetece una mierda escribir sobre el salón, pero bueno, mi deber como corresponsal cretino, obliga. He aquí mi mierdi-crónica:

El viernes estuve en expocómic y no tengo nada destacable que reseñar, nada nuevo que me haya entusiasmado ni nada que me provoque profunda rabia. El atrezzo de las expos, una oda al gualtrapismo exacerbado. El espacio fanzinero continua en la entrada, ese acuario arrabalero que ejerce su función mendicante a modo de prólogo o épilogo cutre del salón. Los seguratas del expocómic, universitarios majetes e inofensivos que no te ponen pegas si sales y a los 30 segundos vuelves con 4 personas más. En fin, lo de siempre. Bueno, creo que como novedad había un stand de golosinas y otra novedad guapa es que, como han arreglao el paseo de extremadura, ahora para acceder al salón no es tan coñazo, y si quieres proveerte de birras frescas y baratas, tienes un colmado a tiro de gapo, y eso siempre se agradece. Os pongo unas cuantas fotos sisadas de gente que estuvo en el salón y así veís lo guays que se lo pasa el personal.


Mutis por el Foro. (Fotografia de Magui)



Haciendo el paria, los parias de la tierra. (fotografia de Marnofler)


Esta foto no es de los bateres del expocomic, es del festival de Benicassim, y me apetecía ponerla porque es sensacional. (fotografia de Ignacio Cartón)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué me parece a mí que la última foto es consecuencia de la anterior? Molina apretando y marnow tirándose un pedo... pero qué chavacano todo virgencita...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

No lo había pensao, pero tienes razón. De todos modos las fotos que molan son las de los malavida en gecho.
http://malavidacomics.mforos.com/182408/6054191-vi-salon-del-comic-de-getxo/
Ellos son afluentes de simpatía, nosotros sumidero.