1.12.07

MASCOTAS




Acabo de ver en DRAW las mascotas de la olimpiada de invierno Vancouver 2010 y coño!! que sorpresa ver lo buenas que son, además las de Beijing 2008 no están mal y me sorprende porque estamos acostumbrados a tener que soportar hasta en la sopa una serie de mascotas y logotipos realmente insufribles, demostrando que son los políticos los que toman la ultima decisión en estas cuestiones y lo que es peor en otras mas importantes.
Aquí en ESPAÑA tenemos una gran muestra de horrendas mascotas tanto para olimpiadas como para mundiales de fútbol o exposiciones mundiales.








Mi favorita indiscutiblemente es el osito Misha (Moscú 1980).
Risi no cuenta porque dio positivo en el control antidoping



Si queréis podéis votar las mejores mascotas olímpicas aquí y las de los mundiales de fútbol aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Citronio!!!

MAS dijo...

la mascota de MARISCAL no creo que sea horrenda, la verdad.

koko dijo...

la verdad que cobi depende como me levante me gusta mas o menos....

Anónimo dijo...

La mascota de cuando Sevilla tammpoco es culpable en sí misma: recuerden que el gafe ya venía desde "El Exorcista"...

(J. Cuadrado)
--