3.12.07

Enfermos del photoshop!!!


Uno de los tebeítos que nos trajimos de Getxo el otro día fue este monográfico de Santi Orue que han editado a la vez que el último TMEO. A lo largo de sus sesentaitantas páginas puedes partirte la caja en varios trozos con infinidad de montajes que Orue ha ido publicando en el Jueves y en el TMEO en l0s que se puede apreciar su profunda filantropía.

Incluye además las versiones de portadas de las revistas del kiosko español del siglo XX, todo un documento y un homenaje a la subnormalez más cerril que es la que suele campar por las redacciones de estas basurillas impresas.

Claro que para enfermos del Photoshop tenemos a los publicistas del ayuntamiento de Madrid. Tenía yo por aquí este recorte de hace unos meses y ahora es el momento de enseñároslo, a ver qué os parece.
Entre la falsificación más flagrante, el recochineo, la mentira, el absurdo, la ciencia ficción y el amazonas. Madrid a lo Blade runner pero al revés, el paraiso de la trucha, la carpa y el mero limonero!!!
Y por cierto, otros que se lo están pasando pipa con el photoshop son estos. La cosa no ha hecho más que empezar y ya les han tachado de sicarios de Pepiño; pero yo creo que les paga Bin Laden directamente con narcodolares a través de Cheroki.

No hay comentarios: