2.4.07

Se nota, se siente. Elecciones en el Ambiente.


Se nota que se acerca la campaña electoral de la municipales de Mayo. Se acaban obras, se simultanean campañas de todo tipo y se roza el absurdo con tal de aparecer en televisión.
Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina y el empeño por parte la oPposición de convertirlas en unas primarias está consiguiendo que nos aburran antes de tiempo.

Pero las campañas electorales están saltando del mero ambito político y la lucha encarnizada se está dejando ver en los otros comicios que tenemos abiertos.

Por ejemplo, en nuestra encuesta sobre el tema del CRETINO 18, partidarios y detractores de algunas de las propuestas ya están tomando partido enérgicamente. De momento gana BAKALAS pero a pocos votos le siguen BRUGUERA y AUTOBIOGRAFICO. Así que es posible que las cosas cambien. Aún quedan 3 semanas para que sigais votando y dando vuestra opinión, por si le importa a alguien.

El otro frente que tenemos abierto es el de los PREMIOS 20 BLOGS del que hace mucho que no os contamos nada. Ahora, tras la tirada de toalla de los de el pito doble, nos encontramos en un honroso quinto puesto, habiendo superado ya los 200 votos y todavia con el jotace a nuestra zaga.

Para que veais la importancia que le da la gente a lo que, a nuestro parecer es un simple juego para hace el chorra, os pego una carta que nos llegó ayer:

URGENTE!!! CONCURSO 20 MINUTOS!!!

Hola!

Como ya sabrás quedan solo 4 dias para que acabe el concurso de blogs del 20 Minutos y Marta de Esparta esta solo a 2 puntos de la cabeza ahora mismo. Me parece injusto que gane un blog con tan poca calidad el concurso y he creado un blog para denucnciar la situacion parodiando su horroroso webblog:


Lo que quiero consegir es que la gente deje de votarla y vote a otros con tal de que no gane ella porque creo qe las gilipolleces que cuenta en su blog son irrelevantes y no merece ganar. Aun nos quedan 4 dias asi que antes que sea demasiado tarde por favor ayudarme a votar a otros blogs para que no gane ella porque seria vergonzoso para el periodico 20 Minutos tenerla a ella como columnista. Y para que se lleve los 3000 euros una pija como ella que tiene un novio del PP mejor que se lo lleve otro, no crees?

Por favor apoyar esta iniciativa y pasarle este mensaje a todos vuestros contactos que esten apuntados al concurso 20 Minutos y que puedan votar. Es urgente. Solo quedan 4 días!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿no os parece patético?

Supongo que el que ha difundido este mensaje que, por supuesto, no firma, será el más interesado en que la tal marta, de la que me da igual si gana o no, no supere esos 2 puntos de diferencia.

Lo mejor de todo esto es que parece ser que solo quedan 4 dias para que el concurso acabe. ¡BIEEEEN! . Creiamos que iba a ser eterno, pero no.

En fín, si por el quítame de allá unos votos la gente llega a estos extremos, poco me extraña que haya otro tipo de extralimitaciones cuando de recalificar unos terrenitos y no otros se trata.

1 comentario:

Unknown dijo...

Un saludo. Me gusta tu diseño del ladrillazo... si no tienes inconveniente me gustaria utilizar la foto para ilustrar un post en mi blog, citando procedencia y autoria, claro.

Saludos