13.4.07

No nos chupemos las pollas todavía









Me encantan las historietas de Mauro Entrialgo, pero también toda su producción. Evidentemente hay cosas que me gustan más y menos, pero las que menos son muy notables, para mí. Hoy comunica en su blog que saldrá por la tele y yo he dejado de quedar con dos bellas mujeres para verlo. Cada blog suyo, a veces efímero, me encanta, por eso hoy pongo algunas de sus viñetas de su último blog Interneteo y aparatuquis, el Mauro de siempre dirigido a un público tecnológicamente más culto y fiel por su periodicidad. Soy imbécil, pero creo que tengo buen gusto.




Marnofler, me alegro de que me hayas recordado el tema Mauro con tu comentario en lo del Manglar.




Hasta luego

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhhh....ummm a ver FUM, que todo eso está muy bien pero lo de faltar a una cita con dos bellas mozuelas para ver una entrevista al M pues como que no.Ni que M fuera Carmen Sevilla de joven, que estaba muy buena. Sobre todo si esa misma entrevista la puedes grabar o bajarla del yutube o que te la cuente alguien.
En el fondo M es ni más ni menos que un tipo con gafas, observador y muy currante, pero vamos, puestos a tener ídolos inamovibles yo prefiero a Arturo Fernández o al Molina.
Ande va a parar.

P.D.: No he escrito el nombre de M porque hace unos muchos post quedó claro que al primero que escribiera su nombre en el cretiblog se le sacaban los ojos con la cucharilla del café o algo parecido.Avisados quedamos.

Marnofler dijo...

Fum, mamón, me has causado un trauma, esta noche he soñado con M y contigo comiendo torrijas, joder!!!

Qué buenos ídolos los de El B.

La Madre Superiora dijo...

cuanta razon tiene sr. Bute, que cachonda estaba la Carmen Sevilla en sus tiempos mozos!!

Anónimo dijo...

ha sido todo culpa tuya, Marnofler!! espero que mis nuevos ojos de cristal me lleguen junto al próximo Cretino

Fum