9.4.07

Pasión, Muerte y Resurrección de Alvarez Rabo.

En estos dramáticos dias en los que hemos vuelto a presenciar la tortura y muerte de nuestro dios, no está mal , ya que la actualidad así lo requiere, que recordemos la muerte creativa de Alvarez Rabo.
Sin querer entrar en paralelismos que pudieran ser tachados de blasfemos, solo recordaré que la vida pública de Alvarez Rabo, como la del otro, comenzó a la edad en la que uno deja de dibujar tebeos. Difundió su doctrina siendo causa de múltiples polémicas que le llevaron a ser tema de discusión en el parlamento español y más allá de nuestras fronteras.
Ninguneado por los medios, en un ejercicio de comunión, ofreció su cuerpo a sus feligreses y estos le fallaron, permitiendo que el 11 deSeptiembre de 2002, se suicidara creativamente.
Aún así, su palabra y su obra ha permanecido entre nosotros y hoy, 3 años y medio despues podemos afirmar que Alvarez Rabo sigue entre nosotros, en espiritu.
Cretino le ha resucitado juntando a más de 30 apóstoles que trasmitirán su evangelio a los 4 puntos cardinales y que tú podrás conseguir en primicia este próximo fin de semana si te acercas al Rastro de Madrid, en la plaza de Tirso deMolina o el fin de semana del 21-22 en el Stand Nº 16 del Espacio de Fanzines del Saló de Comic de BCN.

2 comentarios:

koko dijo...

ya lo ha visto el mismisimo sr. rabo??... a ver si me puedo pasar por el rastro !!

Samu dijo...

JO! Ya tenía yo ganas!
Si no puedo veros este sábado os veo en barna!!!