25.4.07

Salón de Cómic de Barcelona: algunas dedicatorias y firmas.

Para portada del Cretino, por lo menos!!!
No soy de las personas que se coman una cola de media hora para tener un ejemplar firmado, no tengo ídolos ni soy fan acérrimo de nadie. Pero un buen dibujito siempre te alegra el día. Y tras un fin de semana compartiendo puesto con los Lunáticos que mejor que aprovechar para que me firmaran sus tebeos. Ahí os pongo algunas fotikis que saqué de sus dedicatorias, alguna más que hicieron por ahí y por último la frenética actividad firmativa que se dió en el Puestecillo Cretino.

Fouad, Vermut, Abraham, Juanjo y Uxía.

Fum firmando sus sabios consejos.

A Koko, se los quitaban de las manos.

Qué arte seniores!!!

Vermut, concentrado.

César, impasible el ademán.


Yo opté por el arte efímero...

... y esto ya es de la otra dimensión!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

>>>coman una cola de media hora para tener un ejemplar firmado, no tengo ídolos ni soy fan acérrimo de nadie>>>

Vaya, o sea: jamás le podré dedicar un librito mío (tras su compra, claro).

Buuuaaaa!!!!

Sniff.
--

dvd- dijo...

si te pasas por el Puestecillo Cretino en cualquier salón, pues sí.

Anónimo dijo...

NO, gracias: son muy gordos. Y ya estoy viejito.
--

dvd- dijo...

menos lobos jesusín!!! un domingo te vienes al rastro y nos firmas un dominical de la Razón!!!!