18.12.06

Hoy es el Futuro!!!

Pues si amigos en este blog, aunque no lo parezca, hacemos un tebeo. Y aquí lo tenéis, el Cretino 16 especial futuro por fin con nosotros, el jueves haremos la fiesta presentación (mañana os contamos todo) y el fin de semana estará en las tiendas y en vuestras manos. Los bakalas del tebeo nos hemos vuelto a liar la manta a la cabeza y os damos Cretino + Fotomutante Maroto; lo vais a flipar!!!

Para los que queráis hacer la reseña y no tengáis ganas de pensarla, corta y pega:

El futuro ya está aquí: Cretino 16 Especial Futuro.
Hace mucho ya que pasaron 1984, el año 2000 y demás fechas de ciencia ficción. Nos quedamos sin referentes para los tiempos futuros y nosotros hemos visto la luz. Porque los coches...¿Cómo es que no vuelan?. Desde el Cretino hemos dibujado 100 páginas con futuros para todos los gustos: cercanos, lejanos, apocalípticos, integrados, filosóficos, humorísticos, heinleinianos; futuros en el tiempo y en el espacio, incluso presentes y pasados. ¿Por qué pagamos por estacionar nuestro auto a una máquina y no podemos aparcarlo en nuestra terraza? A ver, ¿por qué no tenemos terraza? Y de regalo os ofrecemos la segunda Fotonovela Cretina: con una trepidante aventura de Motomutante Maroto en los deshauciados páramos de Castilla la Vieja de la era Post-Nuclear.

Ya puedes encontrar esta gran colección de tebeos sin prestigio en cualquier librería, en el universo de bares cretinos y en cretinolandia.blogspot.com.

Que la fuerza os lea leve !!!

9 comentarios:

javierre dijo...

joder que guapos los de la fotonovela.
¿quienes son?

Anónimo dijo...

pero qué es eso? como mad max pero en garrulo?

JOSE TOMAS dijo...

Cómo Mad Max, pero con rulos...

javierre dijo...

Pero vaya cretinogruppies de pacotilla.
Es MOTOMUTANTE MAROTO.
Es la hora de las hostias!!!!

Patadas voladoras, persecuciones en tractor, efectos matrix... Nada que envidiar a Madmax y todo a 120 kms del km cero. en santiuste de san juan bautista.
Lo vais a flipar.

Fum dijo...

no son cretinogruppies, son colaboradores!

Anónimo dijo...

ahí, ahí fum. Ahí te he visto fino, claro que sí. Nosotros no tiramos bragas al escenario, nosotros las FIRMAMOS!
Por cierto, me he puesto al lado tuyo en el Arkam, para darle calorcito a tu sangre descafeinada ahora que llega el frío.
iba a hacer un post sobre el nuevo número del Tonterías del Rock, pero no he querido ensombrecer el momento de gloria del Cretino 16... ejem ;)

Anónimo dijo...

¿David Lynch ha hecho el remake de "Papa Piquillo"?

Puño dijo...

es más carpenter que lynch, sin duda alguna.

La Madre Superiora dijo...

esta fotonovela si que tiene nivel, alex dela iglesia os puede lamer el culo, un madmax castellano y español!!coño!!