21.12.06

Cómic en Zaragoza!!!


Hoy es nuestra fiesta presentación, ya están listos los canapés de caviar, los botellines fresquitos, la alfombra roja y las luces de colores. Recordamos a los fanzineros que habrá una mesita para vender los fanzines que traigais. Pero si dejamos un poco de lado el ombliguismo Cretino bueno es recordaros que este próximo fin de semana se celebra para los maños y viajeros intrépidos la Muestra de Comic de Zaragoza. Más información en el blog de nuestros compais en la zona, los energéticos Mala Vida

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito el cartel!, ademas sale "angelito" el crio que va en una cestita,como molaba ese comic, quien lo dibujaba? era vazquez?

Anónimo dijo...

sí, vázquez. El personaje se llama gu-gú.

Anónimo dijo...

eso es!!, no se porque tenia yo en mente que se llamaba "angelito", que casi todas sus historias ocurrian en el campo, al igual que "anacleto"

Anónimo dijo...

voy a tirarme un moco de la hoxtia.
Creo que el dibujante se llama Morata, del Malavida. Es, seguro, el dibujante y creador de Mariano, el caballero porrero que sale en la mitad del póster a la derecha; y que comparte con el autor la barba. Me gusta como dibuja, no se parece a nada.

Puño dijo...

no tengo tiempo ahora, pero si me lo recuerdas otro día, te digo a quién se parece un huevo.