5.12.06

Cretino prospera en Prosperidad y hace gracia en Gracia /// Gerard Armengol

Os recordamos que tenéis la colección Cretina a vuestro alcance en El Buscón en el barrio de Prosperidad y para los que disfrutáis de Barcelona en El Garaje, donde esta semana:

El martes 5 de diciembre a las 19 h tendrá lugar la presentación de la exposición de Gerard Armengol, "Iglú". Se presenta él mismo:

Me llamo Gerard Armengol y soy de Palma de Mallorca, aunque vivo en Barcelona. Cuando no me dedico al ciclo formativo de ilustración de la Escuela Massana me gusta pintar sobre trozos de madera que voy recogiendo y dibujar cosas en cuadernos. También me gustan las películas, la música, los cómics, los fanzines y la cocina. En ocasiones pongo discos con mi amigo Marcos en garitos de mala muerte y me lo paso muy bien. He publicado algún dibujo en la revista Garabattage y recientemente he sido premiado con un accésit en el Creación Joven Injuve 2006. Me gustaría dedicarme a la ilustración en general y en mis ratos libres seguir pintando trozos de madera, seguir viendo películas, seguir escuchando música, seguir leyendo cómics y fanzines, seguir cocinado para la gente a la que quiero y seguir poniendo discos en garitos de mala muerte.
La exposición estará en la tienda desde el 5 de diciembre al 14 de enero. Esperamos veros a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah.
El tio Gerard parece el colmo de la felicidad.
QUIERO SER COMO ÉL. Poner discos con mi amigo luis y pintar en trozos de madera. ¿donde se encuentran trozos de madera?

dvd- dijo...

Si, pero seguro que no tiene MOTO!!!, por cierto si sos fijais en las fotos que aparecen en su blog veréis a dos conocidos Cretinos en pose intelectual (osea antes de la resaca)))

Puño dijo...

jajaja!

qué observador!

gerard es amiguete, muy majo!

Anónimo dijo...

Puño, pregúntale dónde encuentra los trozos de maderas

Puño dijo...

lauren, es que hay que salir a la calle de vez en cuando.

Gerard Armengol dijo...

jajaja. esto no lo había visto yo...que bueno!
los trozos de madera,eso, en la calle, entre la maleza

Anónimo dijo...

Me ha gustado eso de "es amiguete" como advertencia los rottwailers del blog para que no lo intentemos despedazarlo... jaja! Haces bien, es la costumbre