3.1.10

Today your love, tomorrow the world

Chiste de Roger

Nunca me fijé en Los Ramones demasiao. Pa que engañarnos, me parecían otro grupete más, del montón, con sus estribillos ni muy anodinos ni muy chispeantes. A decir verdad, que grupos como "El Canto del Loco" vistan con prendas Ramonianas hacía que les cogiese un poco de gato (A los Ramones, a los otros ya era algo sistemático).

Eso fue hasta hace 3 meses. Hace 3 meses fue ver el documental "End of the Century" y mis prejuicios fueron circuncidados, de hecho fue más que eso, fue tocarme la fibra de tal manera que me he vuelto un gilipollas con Ramonelosis patológica y si salgo de marcha, mis temas predilectos de conversación son:"¿Cuál es tu Ramone favorito?" o "¿Sabes lo que es una kunda?".
De la segunda pregunta paso de profundizar a no ser que sea en directo y cerca de la glorieta de embajadores, pero de la primera, la del Ramone favorito, sí que me apetece hablar ahora:
Mi escala ramoniana de menor a mayor molonismo es: CJ, Marky, Tommy, Johnny, Joey y Dee Dee (a los otros batacas los obvio porque tampoco sé demasiado).

Si me dices que Dee Dee es tu Ramone favorito ya me tienes ganado y te prometeré lealtad infinita. Y es que un tipo con pinta de pizpireto elfo desdentado aquejado de personalidad bipolar que tenía estos despertares, que cantaba como si fuera un pez recien expulsado del agua,que pintaba estos cuadros, que un día se levanta y le da por ser rapero,que al recibir un premio a su carrera suelta la siguiente monserga "Hola, soy Dee Dee Ramone y, uh, me gustaría darme la enhorabuena, darme las gracias y darme una gran palmada en la espalda. Gracias, Dee Dee. Eres maravilloso. Te quiero." te tiene que caer bien por cojones.
Soltada esta cháchara superflua os adjunto dibujitos que he encontrao paquipalla de los Ramones que me parecen atrezzo lustroso para decorar este paupérrimo post.







Tim Burton

3 comentarios:

chanománino dijo...

Yo sí que lo creo posible, más cosas sorprenden que ventanas tiene una ciudad.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Visto desde Atras, igual no mentero de la misa ni la media, pero ¿qué es lo que crees que es pósible?

santi ochoa dijo...

+ RAMONES
http://vadillopedroso.blogspot.com/2007/12/dobles-parejas-1.html